EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Kaká, primera gran compra del Madrid


El Real Madrid quiere cambiar a toda costa, o mejor dicho a todo coste, su situación tanto en España como en Europa. Tras varias temporadas con una apuesta por la Champions League muy débil, el nuevo presidente, Florentino Pérez, parece estar dispuesto a renovar el equipo a golpe de talón. Su primer movimiento ha sido la compra de Ricardo Kaká, jugador que militaba en el Milán, y que por algo menos de 68 millones de euros se ha convertido en la primera estrella de la nueva galaxia blanca.

El internacional brasileño pasó reconocimiento médico en Brasil, donde estaba concentrado con su selección, y tras firmar un contrato por seis años, ya es jugador del Real Madrid. La cantidad de compra parece desorbitada, y más en los tiempos que corren, donde la crisis mundial parece no afectar al mundo del balón, un mundo en el que todavía se hablan de cantidades de dinero increíbles por jugadores que posiblemente lo valgan, aunque luego tienen que demostrar su rendimiento.

El mediapunta fue elegido Balón de Oro en 2007, aparte de FIFA World Player y FIFpro al mejor jugador del mundo, y ha demostrado en la liga italiana que tiene calidad y olfato goleador de sobra para ahora con la elástica del Real Madrid plantarle cara a una Barcelona que esta temporada ha estado magnífico. Pero con Kaká solo el conjunto del Bernabéu no podrá afrontar el nuevo curso, por lo que ya se oyen nombres de estrellas que podrían llegar en las próximas semanas para reforzar la plantilla. Uno de ellos es David Villa, jugador español del Valencia que en estos momentos se está convirtiendo en la figura de la selección española, la cual disputará este mes la Copa Confederaciones, donde podrían enfrentarse a la Brasil de Kaká y compañía.

Muchos euros es lo que parece necesitar el Real Madrid para recuperar el caché perdido en los últimos años, euros de los que dispone Florentino y que parece está dispuesto a gastarlos para conseguir elevar a la familia blanca a donde le corresponde. Apuntar que el entrenador para la próxima temporada será el chileno Manuel Pellegrini, quien ya ha dejado el Villareal para empezar a dirigir al Real Madrid.

No hay comentarios.: