EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

¿Palermo al Columbus? ¿Vuelve la dupla ganadora?


Salta Martín Palermo. Se entrega a pesar del frío que propone la mañana de Casa Amarilla. Obedece a las órdenes del preparador físico, Juan Manuel Alfano. Hace buena letra el goleador, de conducta súper profesional.

Tiene ganas, a pesar de la frustración que significó la eliminación de la Copa Libertadores. Es un ejemplo para los más pibes y un símbolo del club. Por eso el presidente Jorge Amor Ameal ya aseguró que por él, hará "el gran esfuerzo". Pero la negociación no será fácil. Y la semana próxima, la que precede al clásico con Racing, empezará el tira y afloje.

Las señales de la dirigencia son positivas para Palermo. Sin embargo, el Titán no está dispuesto a bajar su contrato. Gana un millón de dólares y no tomará la postura de Carlos Bianchi, que el lunes decidió disminuir su salario en un cincuenta por ciento. "El quiere quedarse en Boca por agradecimiento al club y a la gente.

Pero no se va a regalar", le dijo su representante, Gustavo Goñi, a Clarín. Y aseguró que existen varias ofertas. Según pudo averiguar este diario, la más tentadora es una del Columbus Crew, donde podría volver a formar la exitosa sociedad con Guillermo Barros Schelotto. También hay pedidos de Estudiantes, Botafogo y clubes de México y Arabia.

Fuente: Clarin

No hay comentarios.: