EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Macheda vuelve a salvar al United


El joven italiano de 17 años volvió a salir en la segunda parte para sacarle las castañas del fuego a Sir Alex Ferguson frente al Sunderland. Federico Macheda volvió a marcar en los últimos minutos, como ya lo hiciera en la pasada jornada, y el Manchester United sigue líder en su apuesta por la Premier League.

Tras empatar a dos en Old Trafford frente al Oporto, en lo que a Europa se refiere, el United buscaba el fin de semana seguir sumando victorias, tras un par de jornadas de bajón, donde se dejó todos los puntos frente a Liverpool y Fulham. Su rival era el Sunderland de Ricky Sbragia, los cuales tan solo habían conseguido 2 puntos desde finales de febrero, pero sabían que el United venía de jugar entre semana.

Los ‘red devils’ se adelantaron pronto con un gol del veterano Scholes. Este y Michael Carrick dominaron el centro del campo en la primera parte, con Rooney arriba buscando desesperadamente el segundo que diera tranquilidad al bando de Ferguson. Pero tras el descanso la cosa cambió, el Sunderland salió al césped a aguarle la fiesta al líder, y Kenwyne Jones consiguió acertar en la diana en el 55’.

El empate puso en entredicho el trabajo del Manchester, quienes trataron de reaccionar. En el 75’, y al ver que las cosas no cambiaban, el entrenador escocés buscó de nueva en Macheda un milagro para llevarse los tres puntos y este respondió. El italiano desvió un balón dentro del área para batir a Craig Gordan y dar la victoria a los ‘red devils’.

Esto sigue dejando al Manchester United como líder, pero el Liverpool le sigue de cerca. Recta final emocionante en la Premier League, pero hoy y mañana habrá que centrar las miradas en la Champions League.

3 comentarios:

Silvestre dijo...

Ojo con este chico, es impresionante la forma revulsiva en que sale al campo, y el olfato goleador, que solo me recuerda al gran Ronaldo cuando jugaba en el Inter de Milan ...

Esta puede ser una clave para el exito frente al Porto ...

Saludes y te agregue a mi listas de blog ...
http://futbolnica.blogspot.com/

Joaquín Díaz dijo...

Sorprendente jugador que ha salvado de dos grandes apuros al Manchester. Tiene gol y parece que vamos a vivir el nacimiento de una nueva estrella. Veremos.

Saludos.
www.elgolfantasma.blogspot.com

Anónimo dijo...

impresionante blog... nunca lo habia visto... te cuento comenzamos una nueva web sobre el mundo boca y sus alrededores y me gustaria saber si queres escribir una columna sobre guille una vez por semana o por mes o cuando vos quieras.
este es el blog:
www.bocajuniorspasionbis.wordpress.com

o escribime al mail
rodrigocaneva@live.com
rodrigocaneva@gmail.com
estas agregado a mi lista de blogs
saludos y espero tu respuesta..