EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Top Ten Jugadores más caros de la MLS


El torneo, que arranca este fin de semana, otorga entre sus 10 mejores jugadores pagados hasta 18.7 millones de dólares, de acuerdo a datos proporcionados por la Unión de Jugadores de la liga de Estados Unidos.

En primer lugar se encuentra el astro inglés del Galaxy, David Beckham, quien percibe 8.4 millones de dólares. El mexicano, Cuauhtemoc Blanco, quien termina contrato con el Chicago Fire hasta el 2010, recibe el segundo mejor salario de la MLS con 3.8 millones de billetes verdes.

Estas cifras corresponden a los salarios percibidos por los clubes, bonificaciones extras y regalías que otorgan los equipos por contratos de publicidad.

El tercer sitio de este ranking es para el delantero colombiano de los Red Bull NY, Juan Pablo Ángel, con 2.1 millones de dólares.

El cuarto puesto es para el sueco Fredrick Ljungberg de Seattle con 1.6 millones y completa el top five el delantero estadounidense del Galaxy, Landon Donovan con 1.1 millones.

El jugador más valioso del torneo anterior, Guillermo Barros Schelotto, campeón con el Columbus Crew, tiene un salario por temporada de un millón de dólares y ocupa el sexto lugar.

Completan la lista: 7mo. Luciano Emilio (DC United), 8vo. Shalrie Joseph (NE Revolution), 9no. Christian Gómez (DC United) y 10mo. Taylor Twellman (DC United).

5 comentarios:

Bocha dijo...

Se muy poco del futbol de ese lugar, ya que como sabras no es muy popular, pero aspira a poder serlo, jeje desde aqui toda mi suerte.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com
"Los Parecidos (Parte 2)"

Marco dijo...

Muy bueno el laburo!

Saludos de LPND.

Esteban dL dijo...

esta muy bueno el post... la MLS dejó de ser chota??? digamos que si, no?

saludos

El Abuelo dijo...

Vamos! aprovechen y voten en:

www.amantesalfutbol.blogspot.com

Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola FÁTIMA,
Gracias por tu visita, yo siempre paso por aquí, buena información y muy lindo estéticamente, algo que yo debo mejorar.
Saludos,
HORACE