EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Los ‘Reds’ cierran una semana histórica


El sábado pasado el Liverpool consiguió cerrar una semana que puede significar mucho esta temporada. Primero, el martes pasado, pasaron por encima del Real Madrid en su apuesta por la Champions League para el fin de semana poder llegar con confianza al encuentro frente al Manchester United, donde hicieron lo propio con los ‘Red Devils’, su rival directo en la Premier.

Los de Rafa Benítez han conseguido aprobar con nota dos de los exámenes más importantes de este curso 2008/09. El martes pasado compraron su ticket para los cuartos de final de la Champions League en un partido en el que humillaron a al Real Madrid marcándoles cuatro goles en Anfield.

Esa victoria les cargó de moral para afrontar su cita más importante en liga, donde viajaban a Old Trafford para enfrentarse al campeón de Europa, el Machester United. Un partido que paró a todo el país para, pinta en mano, disfrutar de algo más de 90 minutos de un clásico en el fútbol inglés.

El partido comenzó favorable a los locales, con un gol de Cristiano Ronaldo desde los 11 metros. Era el Liverpool el que dominaba, pero este gol parecía poner las cosas en su sitio. Pero un fallo del central Nemanja Vidic, que bien aprovechó Fernando Torres, igualó el encuentro tan solo cinco minutos después.

Antes del descanso, Gerrard fue objeto de penalti, ante lo cual el colegiado no dudó en pitar la pena máxima y el capitán del Livepool no dudó tampoco en fabricar para poner a los suyos por delante. Esto dejaba bastante tocados a los de Sir Alex Ferguson, quienes se iban a vestuarios sabiendo que el Liverpool podía dar vida a la Premier.

Tras el descanso las cosas no variaron, el Liverpool siguió haciendo su fútbol y un United sin ideas trataba de reaccionar. Pero en el 76’, Vidic vio como la única manera de parar a un Steven Gerrard que se plantaba solo delante de Van der Sar era derribándole, lo que le costó la expulsión. De ese libre directo llegó el tercero, obra de Fabio Aurelio.

Con el partido prácticamente sentenciado, Andrea Dossena, quien había saltado al campo en los últimos minutos, consiguió cerrar una goleada que recordaran todos los aficionados del Liverpool y que tratarán de olvidar los del United.

El Liverpool asaltó el ‘Teatro de los Sueños’ para ponerse a cuatro puntos del Manchester, eso sí con un partido más en su haber. A pesar de la victoria el Liverpool sigue tercero en la tabla, ya que el Chelsea también consiguió tres puntos frente al Manchester City.

No hay comentarios.: