EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El Chelsea se queda atrás en la Premier


Los ‘Blues’ eran los segundos en la tabla antes del fin de semana, a pesar de que en Inglaterra solo se hable de Manchester United y Liverpool, y sobre todo de estos últimos, que llevan una racha admirable. Pero el Chelsea no consiguió vencer al Tottenham en el derbi londinense, y parece que ahora solo les queda su apuesta por la Champions League, aunque en el club todavía se hable del título liguero.

‘Blues’ y ‘Red Devils’ jugaban a la misma hora el sábado, los dos en la capital inglesa, ya que el United se enfrentaba al Fulham, equipo que le ganó por 2-0, siendo esta la segunda derrota consecutiva de los de Sir Alex Ferguson, quienes parecen empezar a notar la presión del final de temporada. Por su parte los de Guus Hiddink cogían el ‘underground’ para visitar en White Hart Lane al Tottenham, equipo al que no supieron tratar y que con un gol de Luka Modric, sacaron tres puntos importantísimos para afianzarse en el ecuador de la tabla.

El domingo, los de Rafa Benítez, se enfrentaban al Aston Villa, conscientes que sus rivales más directos habían caído y que la oportunidad era inmejorable para meterse de lleno en la lucha por el título. Los ‘Reds’ si supieron aprovechar el bajón del Manchester, y lo hicieron metiéndole cinco a los de Martin O’Neill, en un partido que demostró el buen estado de forma del conjunto de Anfield.

Esta victoria les deja a tan solo un punto del líder, el United, aunque este tiene un partido menos. Sin duda esta jornada a podido marcar un antes y un después en el ‘sprint’ final por la Premier League. Quedan ocho jornadas para llegar a la meta, y estos tres grandes del fútbol mundial quieren estar los primeros, pero a partir de ahora, cada partido se vivirá como una final. La Premier League al rojo vivo para los amantes del fútbol.

No hay comentarios.: