EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El Chelsea se queda atrás en la Premier


Los ‘Blues’ eran los segundos en la tabla antes del fin de semana, a pesar de que en Inglaterra solo se hable de Manchester United y Liverpool, y sobre todo de estos últimos, que llevan una racha admirable. Pero el Chelsea no consiguió vencer al Tottenham en el derbi londinense, y parece que ahora solo les queda su apuesta por la Champions League, aunque en el club todavía se hable del título liguero.

‘Blues’ y ‘Red Devils’ jugaban a la misma hora el sábado, los dos en la capital inglesa, ya que el United se enfrentaba al Fulham, equipo que le ganó por 2-0, siendo esta la segunda derrota consecutiva de los de Sir Alex Ferguson, quienes parecen empezar a notar la presión del final de temporada. Por su parte los de Guus Hiddink cogían el ‘underground’ para visitar en White Hart Lane al Tottenham, equipo al que no supieron tratar y que con un gol de Luka Modric, sacaron tres puntos importantísimos para afianzarse en el ecuador de la tabla.

El domingo, los de Rafa Benítez, se enfrentaban al Aston Villa, conscientes que sus rivales más directos habían caído y que la oportunidad era inmejorable para meterse de lleno en la lucha por el título. Los ‘Reds’ si supieron aprovechar el bajón del Manchester, y lo hicieron metiéndole cinco a los de Martin O’Neill, en un partido que demostró el buen estado de forma del conjunto de Anfield.

Esta victoria les deja a tan solo un punto del líder, el United, aunque este tiene un partido menos. Sin duda esta jornada a podido marcar un antes y un después en el ‘sprint’ final por la Premier League. Quedan ocho jornadas para llegar a la meta, y estos tres grandes del fútbol mundial quieren estar los primeros, pero a partir de ahora, cada partido se vivirá como una final. La Premier League al rojo vivo para los amantes del fútbol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Blogger:
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/