EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Habemus técnico



El campeón defensor Columbus Crew anunció que el histórico jugador y actual asistente Robert Warzycha ha sido nombrado el quinto director técnico en la historia del club. Según las normas del equipo, los detalles del acuerdo no se hicicieron públicos.
"Hubo varios candidatos para hacerse cargo del puesto y barajamos muchos nombros, pero nadie tenía la experiencia, el conocimiento y el potencial de Robert", declaró Mark McCullers, Presidente y Gerente General del Crew. "Además, ningún otro aspirante tenía su compromiso y lealtad hacia la organización".

"El curriculum de Robert habla por si solo, desde su época como jugador en la Liga Premier inglesa y seleccionado nacional de Polonia hacia su carrera en la MLS como futbolista y entrenador. Fue una parte importante del exitoso crecimiento de nuestro programa y tiene la visión necesaria para dejar su huella personal en este equipo. Es uno de los más sabios del fútbol en la liga y está listo para tomar las riendas del club".

De 45 años, este nativo de Siemkowice, Polonia y naturalizado estadounidense es una de las máximas figuras en la historia del Crew, y recientemente cumplió su séptima temporada como integrante del cuerpo técnico. En este período, Warzycha se distinguió en el 2005 cuando asumió como técnico interino durante 16 partidos, registrando una marca de siete victorias, tres empates y seis derrotas.

Al año siguiente, fue nombrado el asistente directo del recién llegado Sigi Schmid. A partir de los próximos tres años, fue una pieza fundamental detrás del plantel más exitoso en la historia del club. El Crew del 2008 se adjudicó el Supporters's Shield para luego agregar la primera Copa MLS a sus vitrinas.

"Quisiera agradecerles a la familia Hunt y a Mark McCullers por esta oportunidad", dijo el flamante técnico pandillero. "Ohio ha sido mi casa durante los últimos 12 años y estoy feliz de poder escribir este nuevo capítulo en mi vida".

La destacada carrera futbolística de Warzycha incluyó ciclos en el Everton inglés (tres temporadas), la seleccion polaca (1988-95) y Columbus, donde jugó un total de 160 partidos, en los cuales registró 61 asistencias (marca histórica del club) y 19 goles, además de dos tantos y nueve pases de gol en 17 duelos de Liguilla.
Fuente: Mlsnet.com

No hay comentarios.: