EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El United a por su primera final de la temporada


El Manchester United lleva en Tokio ya unos días aclimatándose para jugar hoy la semifinal del Mundial de Clubes. Los aficionados de Old Trafford por supuesto quieren el título, pero también tienen miedo que tantos viajes y competiciones vean afectada su apuesta por la Premier League.

Los de Ferguson se la juegan hoy frente a los anfitriones, el Gamba Osaka, por lo que no solo tendrán que luchar frente a los jugadores japoneses, sino que también lo tendrán que hacer frente a su afición, la cual llenará el estadio de Yokohama para apoyar a su equipo, campeón de Asia, y de manera especial ver en acción a sus ídolos europeos.

La afición de los “red devils” mira desde casa el torneo con ganas, pero también conscientes que se presenta en un momento en el que la liga inglesa está al rojo vivo, y en donde las fechas navideñas concentran un buen número de partidos. El United ya lleva un partido menos en liga, y este campeonato le hará perderse dos partidos, a parte del que ya perdió por jugar la Supercopa de Europa frente al Zenit.

En lo que al partido se refiere, parece que el búlgaro Berbatov será duda, mientras que Rooney y Ronaldo, parece estarán desde el comienzo del partido para enamorar a la afición nipona.

Sir Alex Ferguson sabe que será un partido complicado, no solo debido a las condiciones horarias y climáticas, sino también por la calidad de alguno de los jugadores del equipo japonés, como el delantero brasileño Lucas, o el centrocampista japonés Yasuhito Endo.

De esta semifinal saldrá el equipo que se enfrentará en la final al sorprendente Liga Universitaria de Quito, campeón de la liga Libertadores ecuatoriana, el cual venció al Pachuca mexicano en la otra semifinal.

2 comentarios:

Bocha dijo...

Hola amigo, estoy de vuelta. Te comento que durante semanas estuve buscando un diseño para la nueva pagina y cuando lo había encontrado me cortaron Internet. Tras idas y vueltas volví. El nuevo blog tiene algunos cambios, esperemos que estos terminen siendo para bien, un abrazo grande y pasen a verlo, desde ya les pido el favor de renovar los links.

Aclaración: Soy Cristian… ex mundo futbolero blog.

El nuevo blog es…
www.abran-cancha.blogspot.com

Franco Fontanet dijo...

Hola que va todo!

TE QUERIA DECIR QUE ME ENCANTO EL DISEÑO DE TU BLOG, FELICITACIONES..

Soy Fran; Del Blog de Andres Franzoia, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

www.andresfranzoia.blogspot.com