EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Tropezón, no es caída

Red Bulls 3 - 1 Columbus Crew

Danny Cepero se convirtió en el primer portero que anota en un juego de la MLS y l colombiano Juan Pablo Angel anotó en dos ocasiones para llevar el sábado a los Red Bulls de Nueva York a una victoria de 3-1 sobre el Crew de Columbus.

Cepero, quien ha estado con Nueva York durante dos temporadas per nunca había jugado, inició el juego debido a que el portero titular Jon Conway fue suspendido 10 juegos por uso de una sustancia prohibida.

El gol de Cepero llegó cuando realizó un despeje a los 83 minutos de juego que superó al portero de Columbus Andy Gruenebaum luego de botar frente a él Columbus.

Cepero también realizó dos salvamentos, incluido uno en el último minuto del primer tiempo que mantuvo el juego empatado sin anotaciones.

Angel do la ventaja de 1-0 a Nueva York a los 48 minutos cuando realizó una brillante barrida entre dos defensas del Crew para ganar la bola y superar a Gruenebaum.

El Crew empató el encuentro a los 62 minutos cuando Steven Lenhart remató de cabeza un intento de tiro directo del argentino Guillermo Barros Schelotto, pero Angel puso adelante nuevamente a los Red Bulls a los 75 minutos de juego cuando controló con el pecho un pase de Seth Stammler, colocó el balón a su costado derecho y disparó venciendo a Gruenebaum para s 13er gol de la temporada.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo, gran blog, pasate por el mio que es limitado, el cual trata sobre la busqueda de un DT para el seleccionado argentino.

Un abrazo.

www.buscandodt.blogspot.com