EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Siguen las alegrías

Columbus Crew 2 - 2 Chicago Fire

Brian McBride anotó el domingo dos goles contra su vieja escuadra, ayudando al Fire de Chicago a colocarse en los playoffs de la MLS con un empate a dos ante el Crew de Columbus.

Columbus (16-6-6) anotó dos goles en dos minutos durante el segundo tiempo, para tomar una ventaja de 2-1, antes de que McBride empatara a os 79 minutos.

Chicago (12-9-7) abrió el marcador a los 13 minutos, cuando un tiro de esquina de Justin Mapp pasó sobre todo mundo en el área para caer ante los pies de McBride, ex delantero del Columbus, quien con presteza la clavó en la red de su viejo equipo.

Columbus anotó su primer gol cuando el defensa colombiano del Fire, Wilman Conde, intentó despejar el balón, mandándoselo sin querer a Eddie Gaven, quien penetró el arco de Jon Busch para dejar el marcador empatado a uno a los 59 minutos.

Dos minutos después, Robbie Rogers, del Crew, le mandó pase al argentino Guillermo Barros Schelotto, quien anotó con la cabeza para una ventaja de 2-1.

El Fire está empatado con Nueva Inglaterra (12-9-7) en la lucha por la mejor ubicación en los playoffs, mientras que con el empate el Columbus se hizo acreedor a la presea MLS Supporters Shield, que se le da al equipo con mejor registro de la MLS.



1 comentario:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

te añado a los links de mi blog. Un beso.