EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

The Crew Revolution

Columbus Crew 4 - 0 New England Revolution

Jason Garey anotó dos goles y el argentino Guillermo Barros Schelotto marcó uno y dio pases para otros dos al llevar ambos al Crew de Columbus a golear el sábado por 4-0 al Revolution de Nueva Inglaterra.

Andy Ito también anotó un gol para el Crew (13-6-4, 43 puntos), que encabeza la Conferencia Este de la MLS con la mejor foja de la liga.

Nueva Inglaterra (11-7-5, 38 puntos) marcha detrás del Crew a cinco puntos.

El argentino Barros Schelotto abrió el marcador a los 40 minutos, al superar a l mediocampista del Revolution Chris Tierney para apoderarse de un balón a la deriva cerca del área de Nueva Inglaterra y lanzó un tiro cruzado para vencer al portero Matt Reis y marcar su sexto gol de la campaña.

Cinco minutos más tarde, el argentino lanzó un tiro libre con efecto que remató Ito con la cabeza para el 2-0. Fue el primer gol de Ito.

A los 67, nuevamente Barros Schelotto lanzó un pase suave para superar a la defensiva de Nueva Inglaterra y Garey controló con el pecho para disparar ante la salida del portero Reis para su segundo gol de la campaña.

Garey coronó la goleada para el Crew a los 90 minutos después de recibir un largo pase de Pat Noonan y superar en la carrera a la defensa de Nueva Inglaterra.


No hay comentarios.: