EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Sigue brillando

Dallas F.C. 1 - 2 Columbus Crew

El argentino Guillermo Barros Schelotto dio dos pases para gol par encabezar la liga con 16 asistencias en esta temporada y llevó al Crew de Columbus a vencer el sábado por 2-1 al FC Dallas.

El triunfo le dio al Crew (12-6-4) el liderato del campeonato de la MLS al sumar 40 puntos y luego que el Revolution de Nueva Inglaterra cayó ante el Galaxy de Los Angeles en un partido previo.

El Crew no había generado jugadas de peligro en los primeros 23 minutos del partido, pero luego definió en apenas tres minutos y después de que el FC Dallas había tomado ventaja de 1-0.

Columbus hizo que el FC Dallas (6-8-8, 26 puntos) mantuviera una racha sin vicotrias de tres partidos.

Schelotto tuvo su primer pase de gol en la anotación de Alejandro Moreno a los 37 minutos cuando en la ejecución de un tiro de esquina, lanzó el balón a Chad Marshall, quien desvió con la cabeza hasta donde estaba Moreno, quien lanzó un potente disparo al ángulo superior derecho para su octava anotación de la temporada.

A los 40 minutos, Eddie Gaven remató con golpe de cabeza un centro de Barros Schelotto en los límites del área para su primer gol del año.

Jeff Cunningham había puesto en ventaja al FC Dallas a los 35 minutos con su quinto gol de la temporada.

1 comentario:

Emanuel dijo...

Comprobado: el Melli es ganador en todos lados. No veo la hora de verlo de nuevo en Boca en el cargo que sea. Sería una satisfacción muy buena tenerlo. Besos Fati!.

www.planetaxeneize.blogspot.com