EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Una sana costumbre


Mientras el inglés David Beckham promocionaba la candidatura de Londres en Pekín, en el fútbol de la Liga Profesional de Estados Unidos (MLS), el argentino del Crew de Columbus, Guillermo Barros Schelotto, lograba el premio de Mejor Jugador de la Semana al concluir la vigésimo segunda jornada.

Las asistencias de Schelotto lo colocaron con 14 en lo que va de temporada y líder indiscutible de la liga en esa categoría, al superar en seis más a Beckham, del Galaxy de Los Angeles.
Schelotto, de 35 años, volvió a dar toda una demostración de clase en el centro de campo para guiar a su equipo a la victoria de 3-0 frente al Real Salt Lake y dejarlo como líder de la Conferencia Este con marca de 11-6-4, 37 puntos, empatado con el Revolution de Nueva Inglaterra.

El centrocampista argentino confirmó una vez más su clase como director del juego del Crew al ser el artífice de las acciones que permitieron a su equipo conseguir la victoria después de marcar el segundo de penalti y dar los pases para los otros dos.

Las asistencias de Schelotto lo colocaron con 14 en lo que va de temporada y líder indiscutible de la liga en esa categoría, al superar en seis más a Beckham, del Galaxy de Los Angeles.

Schelotto, que la pasada temporada, su primera en la MLS, consiguió cinco goles y 11 asistencias, ya tiene también marcados el mismo número en lo que va de competición.

Además, en lo que va de temporada, tres veces ha recibido el premio de Jugador de la Semana y la quinta desde que llegó a la MLS procedente del Boca Juniors de Argentina.

"Lo más importante no son los premios individuales sino que el equipo está jugando bien y arriba de la clasificación", comentó Schelotto. "Creo que cada vez hay mayor entendimiento entre todos y ahí radica el éxito que estamos teniendo esta temporada".

Schelotto reconoció que es ahora, en la recta final de la liga cuando mejor tienen que hacerse las cosas, no sólo para asegurar el liderato sino estar también listos cuando llegue la disputa del título de campeones.


Fuente: Soitu.es

No hay comentarios.: