EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Si no lo gana ... se lo empatan

Un gol de Josh Wolff a los 75 minutos le dio a los Kansas City Wizards un empate de 3-3 frente al Columbus Crew en la MLS.


Los otros dos goles de los Wizards fueron de Frankie Hejduk (22) y Roger Espinoza (24), mientras que por el Crew marcaron el argentino Guillermo Barros Schelotto (26), Alejandro Moreno (33) y Chad Marshall (38).

Los Crew estuvieron a punto de lograr la victoria, ya que estuvieron al frente 3-2 en gran parte del segundo tiempo hasta que llegó la diana de Wolff, quien recibió un centro de Jack Jewsbury en el área chica para batir al arquero Will Hesmer.

'El Mellizo' Barros Schelotto también tuvo dos buenas asistencias por el Columbus (8-4-4), que tiene ahora balance de 5-2-2 como local. El Crew está ahora a cinco puntos del New England Revolution (10-3-4), líderes de la Conferencia Este.

Por su parte, los Wizards presentan registro de (5-6-5), con marca de 1-5-3 en la carretera, y abandonaron el gélido sótano de la misma zona.

2 comentarios:

Emanuel dijo...

Lo importante es que otra vez mojó el melli!..Abrazo Fati!..

www.planetaxeneize.blogspot.com

Totonet dijo...

Imprescindible sitio para quien sea fana del Mellizo.
Felicitaciones!
http://www.cuentosdelapelota.com.ar