EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El 30 se define el futuro del Guille

Y eso le abre una luz de esperanza a Gimnasia, que por ahora se mantiene al margen de la cuestión y solamente espera.

El delantero tiene contrato con el Columbus Crew hasta diciembre de este año, pero la MLS tiene tiempo hasta el 30 de julio para confirmarle si le renovará el contrato hasta junio de 2009 y si solamente seguirá en el club hasta diciembre.

Por estas horas Guillermo está esperando una definición de parte de los directivos de la liga norteamericana y del club. Y si no le extienden el contrato, es probable que decida adelantar el regreso al país.

En Gimnasia hay expectativa por la determinación que pueda llegar a tomar el mellizo después del 30 de julio, aunque la prioridad la tiene el Columbus por una cuestión contractual.
Hay algo que está claro: la idea de Guillermo es retirarse con la camiseta albiazul. ¿Será ahora mismo? ¿En diciembre? ¿O habrá que seguir esperando?
El domingo por la noche, el Crew perdió un amistoso con el West Ham por 3 a 1, y Barros Schelotto no jugó. Pero es la figura del equipo, lleva cuatro goles, y tiene el mejor promedio de asistencias de la MLS.

No hay comentarios.: