EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El Melli anuló a Beckham

Columbus Crew 3-3 Los Angeles Galaxy


La figura del centrocampista argentino Guillermo Barros Schelotto mostró su mejor fútbol y le ganó el duelo individual al inglés David Beckham en el partido que su equipo del Columbus Crew empató a 3-3 frente al Galaxy de Los Angeles.

El jugador David Beckham, de Inglaterra, lucha por el balón con Heath Pearce, de Estados Unidos, en un partido amistoso.
A pesar que el delantero Landon Donovan volvió a reivindicar su condición de máximo goleador de la liga y consiguió dos goles para ponerse con 11, el buen trabajo de Schelotto hizo posible que el Crew pudiese remontar un 0-2 adverso y un 2-3 para quedarse con un empate justo y merecido.

Schelotto con su juego y buena distribución del balón hizo posible que el Crew viene de atrás y después de ver como Donovan y Edson Buddle logra marcaban a los 4 y 47 el 0-2 para el Galaxy comenzase la remontada, en el Home Depot Center, de Carson.

"Lograr un empate ante el líder de la Conferencia Oeste y después de estar abajo dos goles en el marcador es todo un éxito para nuestro equipo", comentó Schelotto. "Demostramos que somos un equipo con espíritu ganador y lo damos todo hasta el final".

El empate del Crew tuvo doble valor porque su rival directo en el Este, el Revolution de Nueva Inglaterra no pudo superar la prueba de fuego que era visitar al Real Salt Lake, que en su campo del Rice-Eccles Stadium, se mantuvo invicto después de ganar por 2-1 al líder de la Conferencia Este.

Columbus Crew: William Hesmer, Frankie Hejduk, Chad Marshall, Danny O'Rourke, Ryan Junge, Brad Evans, Guillermo Barros Schelotto, Brian Carroll, Nicolas Hernandez (Steven Lenhart 76), Robbie Rogers, Alejandro Moreno.

No Jugaron: Emmanuel Ekpo, Jason Garey, Andy Gruenebaum, Andy Iro, Duncan Oughton, Jed Zayner.

Los Angeles Galaxy: Steve Cronin, Chris Klein, Sean Franklin, Abel Xavier, Mike Randolph, David Beckham, Ely Allen, Alvaro Pires, Ante Jazic (Alan Gordon 67), Edson Buddle, Landon Donovan

No Jugaron: Joe Franchino, Vito Higgins, Brandon McDonald, Troy Roberts, Josh Tudela, Greg Vanney.

Goles:
Los Angeles Galaxy: 4 Landon Donovan 47 Edson Buddle y 83 Landon Donovan (penal).
Columbus Crew: 67 Brad Evans, 71 Guillermo Barros Schelotto (penal) y 88 Steven Lenhart .

Fuente:

1 comentario:

Emanuel dijo...

Del inglés pecho frío ese no se puede esperar mucho, je. Me alegro de que el mellizo haya tenido un buen partido. Besos Fati!..

www.planetaxeneize.blogspot.com