EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Ingenuidad Total

El Crew perdió su primer partido de la temporada, con un penal sancionado en el ocaso del encuentro. Una gran ingenuidad del zaguero Hendrickson, que le costo dos puntos muy valiosos al equipo de Ohio.
Kheli Dube anotó a un minuto del final, para que el Revolution de Nueva Inglaterra se impusiera el sábado por 1-0 al Crew de Columbus, que sufrió su primera derrota como local en lo que va de la campaña.
Nueva Inglaterra (6-3-1) alcanzó a Columbus en la punta de la Conferencia del Este, y no cae de visita desde el 3 de abril, cuando disputó su primer cotejo en cancha ajena en la temporada.

El gol de Dube llegó unos segundos después de que William Hesmer, arquero del Crew, se lanzó para atajar un tiro penal cobrado por Shalrie Joseph. El árbitro Richard Heron marcó el penal a los 88 minutos, cuando el zaguero Ezra Hendrickson derribó a Steve Raltston, capitán del Revolution, quien conducía el balón en los linderos del área.

2 comentarios:

Emanuel dijo...

El Crew viene cayendo parece. Espero que se levante y agarre nuevamente regularidad. Un beso Fati, suerte!..

www.planetaxeneize.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola! llegue aca por medio del wiki editando algo para mi fotolog. Sinceramente no estaba enterada de la existencia de este blog, pero me encanta que alguien se ocupe de brindar informacion a nosotros los hinchas y fanaticos de Guille! Asi que ya mismo te estoy agregando a mis links, asi mas gente como yo lo aprecia!
Te mando un saludo y te deseo mucha suerte. Segui adelante!