EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Copado

El plantel monarca sucumbió por 2-0 ante la Pandilla y ya no sigue adelante la Copa Abierta Lamar 2008

Real Salt Lake vivió una corta participación en la Copa Abierta 2008, debutando y despidiéndose del torneo la noche del martes al caer 2-0 a manos del Columbus Crew.


Las alineaciones con las cuales los entrenadores mandaron a sus equipos a la cancha no eran las típicas con las que habían estado jugando, ni Real Salt lake, ni el Columbus Crew. Ambos planteles tomaron la oportunidad para poner en práctica a su talentos más jóvenes y un tanto menos experimentados, dándole así la oportunidad a los jugadores más veteranos de tomarse un día libre para recargar las pilas, tras estar comprometidos con itinerarios que han resultado ser extremadamente exigentes.

El ataque comenzó cortesía de Columbus al minuto 26, con un pelotazo de Ryan Junge al corazón de área visitante, donde el delantero pandillero Steven Lenhart recibió y fulminó al portero Nick Rimando para marcar el primer tanto a favor del Crew.

Lo que siguió fue una posesión del balón compartida entre ambos planteles, con contraataques y fuertes carreras. A pesar de que la Pandilla se llevó la victoria transitoria a vestidores en el medio tiempo, los últimos 15 minutos de la primera mitad fueron un verdadero duelo a muerte por conseguir el segundo anhelado gol de la noche.

Pero el partido estaba destinado a ser del Columbus Crew, ya que la Pandilla corroboró su supremacía con un segundo gol que llegó por parte de Robbie Rogers al minuto 53, después de una trifulca que dejó al mediocampista Real Dema Kovalenko expulsado, luego de que este le lanzase el balón en plena cara a Emmanuel Ekpo.

Real Salt Lake: Nick Rimando, Dustin Kirby (Tony Beltran 61), David Horst, Matias Mantilla, Ian Joy, Dema Kovalenko, Matias Cordoba (Javier Morales 73), Kenny Cutler (Andy Williams 46), Kyle Beckerman, Tino Nunez (Fabian Espindola 70), Robbie Findley.

No Jugaron: Nat Borchers, Alex Nimo, Kyle Reynish

Columbus Crew: Andy Gruenebaum, Jed Zayner, Chad Marshall, Danny O'Rourke, Ryan Junge, Emmanuel Ekpo (Andrew Peterson 85), Brian Carroll (Brad Evans 70), Adam Moffat, Robbie Rogers (Eddie Gaven 75), Alejandro Moreno (George Josten 77), Steven Lenhart.

No Jugaron: Guillermo Barros Schelotto, Will Hesmer, Andy Iro


No hay comentarios.: