EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Segunda fecha de la MLS

DC United 4, Toronto 1

De la mano del brasileño Luciano Emilio quien abrió el marcador a los 62 segundos de juego, el D.C. United goleó por 4-1 al Toronto FC.
Emilio se sacó de encima a dos defensas de Toronto para derrotar al arquero Greg Sutton y así dar un aventaja madrugadora para DC United, que la semana pasada no pudo hacer goles.
Asimismo aumentó el marcador Santino Quaranta a los cinco minutos, incrementando la cifra el capitán argentino del United, Marcelo Gallardo, para conseguir un tranquilizador 3-0.
En tanto el boliviano Jaime Moreno, quien entró al partido en la segunda fracción, coronó la goleada a los 78 minutos. Descontó para Toronto Maurice Edu a los 88.

Los Red Bulls ganan al Crew 2-0

De la mano de Dave van den Bergh, quien los 46 segundos del partido hizo el gol más rápido en la historia de su equipo, los Red Bulls doblegaron por dos tantos a cero al Crew de Columbus.
Sinisa Ubiparipovic le robó la pelota al argentino Guillermo Barros Schelotto en el mediocampo y Van den Bergh conectó un zurdazo que hizo estéril la estirada del arquero Will Hesmer.
En tanto Kevin Goldthwaite estructutó el 2-0 definitivo para los Red Bulls, a los 8 minutos.
Los Red Bulls fueron el último equipo en iniciar su temporada dentro de la MLS. Originalmente, estaba previsto que se enfrentaran con los Earthquakes en San José, la semana pasada, sin embargo la cancha del equipo debutante no estuvo lista para el partido.

Chivas USA ganan al Real Salt Lake 3-1

Las Chivas USA derrotaron por 3-1 sobre el Real Salt Lake en la liga de fútbol estadounidense con goles de Sacha Kljestan y Atiba Harris.
Kljestan inauguró el marcador a los 32 minutos aumentando para Chivas a los 10 minutos de la segunda mitad Harris, en su primer tanto el club.
En este partido Chivas USA no contó con tres de sus titulares: El delantero Ante Razov sufre un tirón en la pantorrilla izquierda, el zaguero Lawson Vaughn está lastimado de la corva izquierda.
Por su parte el defensa mexicano Claudio Suárez llegó tarde de Ciudad de México, donde asistió al funeral de su padre.

Con gol de Blanco el Fire golea 4-0 al Revolution

El Fire de Chicago humilló 4-0 al Revolution de Nueva Inglaterra en la MLS en un partido en que el delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco convirtió un penal.
La totalidad de los goles tuvieron lugar en el primer tiempo inaugurando el marcador Chad Barrett a los cuatro minutos.
Por su parte Tomasz Frankowski puso el 2-0 a los 22 y Blanco convirtió de penal a los 37.
El 4-0 definitivo fue obra de Frankowski a los 39 tras culminar una combinación entre Barrett y Blanco.

Wizards 3, Rapids 2

Un zurdazo de Scott Sealy colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del arco, a los 87 minutos, para dar el sábado a los Wizards de Kansas City un triunfo agónico por 3-2 sobre los Rapids de Colorado.
Jimmy Conrad anotó dos tantos en un par de minutos, al comienzo del segundo tiempo, por Kansas City (2-0), pero Colorado (1-1) empató el marcador con goles de José Burciaga hijo a los 57 minutos y de John DiRaimondo a los 68.
Jack Jewsbury dio el pase para el gol de Sealy, quien había entrado de cambio en el segundo tiempo y terminó resolviendo el encuentro.


Galaxy 2, Earthquakes 0, Beckham anota su primer gol en la MLS

David Beckham anotó su primer gol en la MLS y preparó otro para ayudarle al Galaxy de Los Angeles a ganar su primer juego como locales de la temporada, al vencer por 2-0 al equipo de expansión los Earthquakes de San José.
Beckham estaba en el límite del área cuando recibió un pase de Landon Donovan a los nueve minutos, clavando la pelota en el arco de los Quakes.
Donovan, la mayor estrella del Galaxy antes de la llegada de Beckham, agregó su propio gol casi desde el mismo lugar, con un pase de Beckham.
El Galaxy venció a su viejo entrenador, Frank Yallop, cuyos Earthquakes regresaron a la MLS luego de una ausencia de dos años, durante la cual fueron conocidos como el Dynamo del Houston.
Los Angeles previamente había recibido una embarazosa derrota a manos de Colorado, por marcador de 4-0, en el primer juego de la temporada.
Esa derrota, la mayor proporción de derrotas que victorias el año pasado, y el cada vez menor interés por la presencia de Beckham, le dieron al juego de la noche del jueves un sentido especial de urgencia. El Galaxy trajo al ex seleccionado holandés Ruud Gullit para suceder a Yallop y convertir el circo mediático generado por la llegada de Beckham en victorias.
A Gullit no le tomó mucho tiempo antes de ver su primer gol en Los Angeles.


Houston y Dallas firman empate infartante

Los cañones tronaron de verdad en el Estadio Robertson durante el primer Clásico texano de la temporada 2008. Houston Dynamo y FC Dallas disputaron otro ardiente encuentro que arrojó un empate a tres tantos. Aunque los protagonistas en la cancha repartieron puntos, los grandes ganadores fueron los 20 mil aficionados que se dieron cita al juego.
El primer gol de la tarde apareció al minuto 21, un claro resultado de la intensificación del ataque Naranja (Houston). De Rosario se cruzó en diagonal y encontró a Ashe para que éste se acercara a la línea de fondo y centrara al segundo palo, donde Caraccio azotó la red con un frentazo mientras el portero Darío Sala refunfuñaba (y con razón) por una clara falta de Ching que le impidió acudir a la cita con el balón.
La reacción de Dallas se hizo evidente. Sus llegadas sobre el pórtico de Onstad se hicieron más frecuentes y con mayor peligro. Tanto que sobre la media hora, en un balón dividido, salió lesionado el cancerbero al chocar con Cooper. Ingresaría el suplente Tony Caig, quien, como se demostraría poco después, no estaría a la altura del desafío.
A los cinco minutos de haber ingresado, el inglés recibió su primer gol. En un pase largo de Toja, Cooper le ganó en velocidad al central Bobby Boswell y, al ver a Caig adelantado, lanzó una vaselina que se coló por encima del guardameta.
La lucha se hacía más intensa, en el empate no se mostraba conformidad. Dynamo seguía atacando y fue así como al minuto 37 se le presentó a Craig Waibel una clara oportunidad de anotar pero el balón pegó en la base del larguero y salió afuera.
En su indeleble lucha, Dallas consiguió al minuto 45 el gol que le dio la ventaja parcial. De nuevo el melenudo colombiano se conectó con Cooper para que el espigado atacante disparara desde la media luna y convirtiera, con la complicidad de Caig, el segundo de su cuenta.
Para la fase complementaria, Houston salió a buscar la paridad, y al minuto 57 lo hizo efectivo. En una salida con velocidad por la derecha y en una doble asistencia tejida por De Rosario y Cameron, Ching logró mojarla para igualar el encuentro a dos tantos por bando.
Pero la felicidad no demoró mucho para los vestidos de Naranja. Burlándose de una adormecida zaga local, el volante Pablo Ricchetti mandó un pase filtrado a Álvarez, quien, en el mano a mano con Caig, se la tocó fuerte a un costado para decretar la ventaja parcial.
La reacción de Dynamo no se hizo esperar y el volumen ofensivo era vistoso, mientras Dallas, tirado totalmente atrás, se defendía como gato boca arriba. Una tromba cargada de energía tenía en peligro al arco de Sala.
En la agonía llegó el gol del Dynamo. En pleno tiempo de descuento, apareció el cañonazo de Cameron luego de un pase corto de Ching, para que estallara la felicidad en el estadio con el gol del empate con sabor a victoria para los dueños de casa.

SHOW DE GOLES


3 comentarios:

El_Acertijo dijo...

todo lo que hay que saber de guillermo esta aca!! lo amas!!!


ya estan los titulos de la fecha

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

abrazo de gol

Ruben

Emanuel dijo...

Hola Fati, bueno, pasaba nomás a compartir el difícil momento que estamos viviendo los hinchas de Boca, pero todavía hay chances de clasificar. Un beso!..

www.planetaxeneize.blogspot.com

NoTe dijo...

Buen informe bien por Beckham que metió un gol. Diosss que muñeco ese!

Saludos