EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Seguí participando: Columbus Cew 2 - 1 DC United

Como en la Copa del 2004, el Mellizo amargó al Muñeco en el llamado "Yankee Superclásico".

CARLOS CARPANETO de la redacción del Diario Deportivo Ole.

La propia MLS lo había bautizado como el "Yankee Superclásico". La reminiscencia del Boca - River estaba dada por las presencias de Guillermo Barros Schelotto en Columbus y Marcelo Gallardo en DC United. Eso bastó para mandar el juego al prime time de la TV y captar toda la atención.

Si bien es cierto que el encuentro no tuvo la tensión de nuestro súper (de hecho, el Mellizo y el Muñeco se saludaron afectuosamente antes del inicio), hubo mucha impronta argentina, adentro y afuera. Más allá de los dos ídolos, el Washington alineó también a Gonzalo Peralta y a Franco Niell; y en la visita jugó Diego Padula (Nico Hernández fue al banco). En las tribunas, la hinchada local, la denominada Barra Brava DC, le metió color con trapos ("Aguante United, la barra presente", decía uno) y cánticos: el hit es "vamo, vamo, vamo, United, que esta noche, tenemos que ganar", así, en castellano. No alcanzó.

Había anunciado el Melli, a los 29' PT, con una gran jugada que arrancó en caño con taco y terminó con Wells tapándole el mano a mano. Tres minutos más tarde, él empezó la jugada que terminó en el 1-0 del venezolano Alejandro Moreno. Ahí se vio lo mejor. A los 41', Namoff aprovechó un error de cobertura de Padula y lo empató, pero segundos más tarde, el ex Almirante, Peralta, la metió en contra de cabeza al intentar controlar a Moreno. En la segunda parte, al ritmo pícaro de Guillermo, el Columbus lo aguantó atrás. Gallardo jugó bien, pero le faltó pesar en el área. Al final, Peralta pudo tener su revancha con un remate de lejos. Pero otra vez terminó celebrando Schelotto.

5 comentarios:

eliana dijo...

pasaba a saludarte, es muy completo el blog, te mando un beso y no te pierdas!!!

Marco dijo...

Y se lo llevó Guillermo nomás. El Muñeco no deja de perder.

Saludos.

Emanuel dijo...

Que grande el Guille. ¿Gallardo se rompió los ligamentos como yo deseaba?... un beso Fati!..

www.planetaxeneize.blogspot.com

NoTe dijo...

Hasta en USA pierde...que fracaso!!

Saludos y muy bueno el blog.

littoXD dijo...

Este Gallardo es un frio, muy buena por el guille. Vi el resumen y aporto a su equipo..