EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

"Me arrepiento de haberme ido de Boca"

A un año del anuncio de su salida del club, Guillermo Barros Schelotto confesó que no quería irse; "era una decisión incómoda para todos", describió.

Sin duda, supo ganarse un lugar entre los grandes ídolos de Boca. Por eso sus conceptos siempre tienen un valor extra, más aún cuando contienen una frase como la siguiente: "Me arrepiento de haberme ido de Boca". Guillermo Barros Schelotto fue el autor de estas siete palabras, a poco más de un año del anuncio de su partida al fútbol de los Estados Unidos, un hecho que ocurrió el jueves 19 de abril de 2007.

"No quería irme Lo mismo me pasó cuando me fui de Gimnasia. Pero la decisión la tomé yo. Si alguien debería haberme dicho algo o haber tomado una decisión, no se animó Yo hice una lectura de la situación y decidí por mi parte. Nadie me vino a decir que me vaya. La situación se dio así", dijo el Mellizo en declaraciones a Radio Mitre.


Verborrágico y analítico como es su costumbre, Barros Schelotto recordó esos últimos meses en el club donde se convirtió en el máximo ganador de títulos, con quince: nueve torneos internacionales (dos Copas Europeo-Sudamericana, tres Copas Libertadores, dos Sudamericanas y dos Recopas Sudamericanas) y seis torneos locales. "No estoy enojado ni con Russo ni con Basile. Yo me entrenaba todos los días para estar listo cuando me tocase jugar. Considero que podía jugar. Era una situación incómoda para todos y tomé la decisión de irme", comentó el futbolista.

Sobre el futuro, Guillermo le hizo una gambeta a cualquier declaración sobre su regreso: "Prefiero evitar decir si volvería a Boca. Prefiero no contestar porque, así fuera positiva o negativa, mi respuesta tendría un valor agregado. Boca necesita tranquilidad y mi respuesta traería cola ". Luego, se refirió a su situación en Columbus Crew: "Me tratan muy bien. Mi contrato termina en diciembre". Y contestó "todo se dialoga" sobre una posible cláusula de rescisión.

Finalmente, dejó una opinión sobre Rodrigo Palacio: "Es un jugador que está marcando muchísimas diferencias. Si en junio tiene ganas de irse a un equipo grande de Europa, que se vaya. Si no es un club grande, no". Al respecto, todo indica que las mayores posibilidades de partida para Palacio son Barcelona o Sevilla, ambos de España. Ayer, representantes que manejan su pase se entrevistaron con dirigentes del club catalán y luego con sus pares de Sevilla.

FUENTE: La Nación Deportiva

2 comentarios:

Emanuel dijo...

No se debe hacer problema. El tiene las puertas abiertas para volver cuando quiera. Ojalá lo tengamos muy pronto con nosotros. Besos!..

www.planetaxeneize.blogspot.com

NoTe dijo...

Creo que el ciclo de Guillermo estaba cerrado en Boca. Ahora le llegará su chance como técnico.

Saludos!