EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El superclásico yanqui

Esta noche, con el Columbus, enfrenta a Gallardo. "Generalmente él fue verdugo", dijo el 10.

Esta noche, Guille jugará un pequeño clásico. Allá, en Estados Unidos, en la página oficial de la MSL lo presentaron como "El Superclásico Yankee". El equipo del 7 jugó tres partidos hasta el momento y suma seis puntos, mientras que el Muñeco tiene tres con el DC United, en Washington.
"Va a ser un lindo partido más allá de la presencia de Marcelo, que jugó en River. Ojalá que sea un lindo espectáculo", explicó Guille, quien estuvo en varios duelos superclásicos contra Gallardo.
"No recuerdo ningún clásico en especial, No me fue tan bien y Guille fue generalmente un verdugo", reconoció el ex River, que llegó hace poco al fútbol de Estados Unidos. Y agregó que "está bueno jugar un partido así, de alguna manera somos dos jugadores que dejamos una historia en River y en Boca".La organización los cruzó en una teleconferencia y Gallardo comentó: "Guille, te digo que la van a tener muy difícil". El partido va a las 21 por ESPN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
komo Va?
Espero ke todo bn..
Bue nada.
Pregunto si keres hacer intercambio de links.
bue muy buen blog.
suerte
www.bocajuniors2007.blogspot.com

Fer xPx

Marco dijo...

Muy bueno Fati. Lo voy a mechar con el partido de River por la copa.

Saludos.

Emanuel dijo...

Hola Fati!. Muy lindo el diseño que le diste al blog.

Ojalá que Gallardo se rompa los ligamentos de por vida e este partido. Besos!..

www.planetaxeneize.blogspot.com

NoTe dijo...

¿Cómo salió al final? Saludos!