EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Primera fecha de la MLS

Columbus Crew 2 – 0 Toronto FC

COLUMBUS, Ohio, EE.UU. (AP) - Adam Moffat anotó el primer gol de la temporada de la MLS y el Crew de Columbus venció al FC de Toronto por 2-0 el sábado.

El jugador del Crew Brian Carroll envió un largo pase en forma de arco desde el mediocampo para Moffat, quien detuvo la pelota con el pecho y conectó un disparo de 24 metros que batió al guardameta Brian Edwards a los 26 minutos.

El venezolano Alejandro Moreno duplicó la ventaja al superar la marca del defensor boricua Marco Vélez de Toronto y recibir una asistencia de Eddie Gaven. Moreno quedó solo frente a Edwards y metió la pelota por debajo del brazo izquierdo del guardameta a los 76 minutos.

Rapids golean 4-0 al Galaxy de Beckham

COMMERCE CITY, Colorado, EE.UU. - Los Rapids tomaron la ventaja con el gol de Cooke, tras una serie de rebotes, a los 10 minutos. Gómez hizo el 2-0 a los 60. Xavier recibió la tarjeta amarilla luego de derribar a Gómez en el área penal.

Siete minutos después, Cummings penetró la defensiva del Galaxy, eludió al arquero Steve Cronin e hizo el 3-0. Clark cerró la cuenta al driblar a Xavier y fusilar a Cronin.

Wizards 2 – 0 United; López y Trujillo debutan con gol

KANSAS CITY, Kansas, EE.UU. (AP) - El argentino Claudio López y el colombiano Iván Trujillo anotaron en su debut en la MLS y los Wizards de Kansas City ganaron el sábado 2-0 al D.C. United en la apertura de la temporada para ambos equipos.

Trujillo, que se pasó sus tres primeras campañas profesionales en Colombia, recibió un pase de Jack Jewsbury y soltó un disparo que superó al portero Zach Wells a los 47minutos. Michael Harrington inició la jugada con un cruce largo a Jewsbury, cuyo pase conectó con Trujillo en el borde del área chica.

A los 61 minutos, López recibió una asistencia larga de Ryan Pore junto al área de penales y levantó la pelota por encima de Wells, que desvió el disparo pero no pudo evitar el gol.

Chivas USA 1, FC Dallas 1; gol de Galindo

FRISCO, Texas (AP) - Con un gol del cubano Maykel Galindo cerca del final del partido, el Chivas USA empató el domingo 1-1 con el FC Dallas en el partido inaugural de temporada para ambos equipos en la MLS.

Galindo, que ingresó como substituto a los 55 minutos por el delantero Atiba Harris, soltó un cañonazo desde 17 metros que le pasó entre las piernas al portero argentino Darío Sala a los 84 minutos.

El artillero cubano recuperó un balón que rebotó de las piernas del zaguero mexicano Duilio Davino de Dallas y disparó desde el borde del área, anidando en el centro de la red.

El colombiano Juan Toja anotó el gol del Dallas a los 21 minutos. Abe Thompson filtró un pase entre dos defensores para Toja, quien tomó el balón y disparó desde la esquina izquierda del área chica hacia la esquina derecha de la puerta.

Anota Blanco y rescata empate para Chicago Fire

El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco anotó este sábado el gol con el que Chicago Fire rescató el empate como visitante 1-1 ante Real Salt Lake.

El cuadro local se puso adelante en el marcador gracias al autogol del defensa maliense Bakary Soumare, a los 71 minutos, y cuando parecía que los tres puntos se quedarían en casa, Blanco se hizo presente y a los 92 decretó la paridad.

Revolution 3, Dynamo 0

FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU. - Steve Ralston y Adam Cristman anotaron sendos goles en la primera mitad, y el Revolution de Nueva Inglaterra abrió la temporada con una goleada de 3-0 sobre el Dynamo de Houston, en un partido de la MLS.

Sainey Nyassi anotó el tercero de Nueva Inglaterra en el descuento y el Revolution extendió a cinco partidos su racha sin derrotas contra Houston en la campaña regular.


FUENTE: Univisión

8 comentarios:

NoTe dijo...

Buen resumen...y muy bien explicado. Saludos!!

Emanuel dijo...

Hola Fátima!, que bueno que ganó el equipo del mellizo. Ojalá vuelva para ser técnico de Boca. Un beso grande.

Ahh me olvidaba, no se si te molestaría pasarme tu correo electrónico (escribímelo en mi blog). Es que como veo que tenés bastante conocimientos sobre diseños de blogs, necesito consultarte una duda.
Un beso!.

www.planetaxeneize.blogspot.com

ARADA SPORT dijo...

Soy un apasionado del fútbol, he visitado tu blog y me ha parecido muy bueno te propongo si te parece bién un intercambio de LINKS, dime algo en una de mis entradas.MUCHAS GRACIAS,SALUDOS Y ESPERO QUE CONTESTES.
http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

Anónimo dijo...

gracias por pasarte y sumarte!!!

esperemos q se siga sumando mas gente, esto no va para mas..


http://antibarras.blogspot.com
http://antibarras.blogspot.com

Emanuel dijo...

Fati acabo de enviarte un Email. Por favor leelo!.. un Beso, Ema...

www.planetaxeneize.blogspot.com

Anónimo dijo...

Amiga que buena info!!

Sos muy buena! seguí bien, como lo hiciste hasta ahora, un abrazo grande.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

Diego Martel dijo...

El Galaxy deberia hacer mejores cosas tiene a jugadores como Beckhan, donovan y babayaro.
un saludo

Admin dijo...

Oye fatima cuanta gente mas o menos esta llendo a ver la MLS,lo sabes???
Enorme Piojo, mi favorito de niño

Un saludo