EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Rafa Nadal es simpatizante de Boca


“Me gustaría ser un rato argentino por el público”. Rafael Nadal sorprende con su declaración. En una entrevista exclusiva con el diario Clarín, el español deja mostrar sus colores celeste y blanco. Y adelanta: “Estoy ilusionado con volver a Buenos Aires”.

“De verdad, me gustaría algún día sentir la sensación de ser argentino para poder vivir lo que es tener todo ese público detrás. En España también tenemos una gran afición, pero lo del público argentino es distinto. Ya te digo que no me gustaría tenerlo en contra, ja....”, ríe Nadal, semifinalista en el Grand Slam que se está disputando en Australia.

Además de ser un excelente jugador de tenis, a Nadal también le tira el fútbol. Hincha del Real Madrid, en Argentina le tiran los colores de Boca. “Siempre me hizo ilusión tener una camiseta de Boca y me la compré en el aeropuerto aquella vez que estuve en Buenos Aires. Así que, como verás, siento un pelín más de afecto por Boca. Además, hace un tiempo me regalaron otra camiseta firmada por (Guillermo Barros) Schelotto”, contó el español para Clarín.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No digan boludeces nadal es de river :D

Aguante rafa nadal!!!!