EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

¿Sigue o no Russo?

Tras quedar afuera del título en el torneo Apertura, el técnico se jugaba demasiado en este torneo. La goleada ante Milan abre un gran interrogante sobre su futuro. ¿Ya hay un reemplazante en carpeta?¿Será un ex jugador e ídolo del club?


Mucho se habló sobre la continuidad de Miguel Angel Russo al frente del plantel de Boca Juniors, luego de perder la posibilidad de llegar al título en el torneo Apertura. Y el tema también se instaló en la lejanía de Japón, durante el Mundial de Clubes. El propio entrenador había dejado entrever, antes del cotejo del miércoles pasado ante el Etoile Sportive du Sahel, de Túnez, que podría dejar la entidad, ya que culmina su contrato de un año.

Al entrenador ’xeneize’ no le gustaron las declaraciones del actual presidente, Pedro Pompilio, quien el mes pasado había señalado que el futuro dependía de un análisis total de la temporada. Es que Russo no se siente reconocido por la Copa Libertadores obtenida en la primera mitad del año, lo que posibilitó que jugara esta nueva edición del Mundial de Clubes.

También es conocido por el DT que algunos dirigentes mantuvieron algunos contactos y realizaron averiguaciones respecto de otros entrenadores, creando un clima nada propicio. Entre los que se iniciaron contactos estaría el “Mellizo” Guillermo Barros Schelotto.

Antes del partido contra Milan, Mauricio Macri se comunicó para brindarle su apoyo y manifestarle -de paso- que los rumores sobre cambios no eran ciertos, aunque la incertidumbre está planteada: ¿Se pondrá el buzo ’auriazul’ durante el 2008?
FUENTE:

No hay comentarios.: