EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Acá mando YO!

Riquelme desata polémica al rechazar llegada de Barros Schelotto como técnico.



Juan Román Riquelme, recién retornado a Boca Juniors, ya hizo sentir su peso en el equipo al "impedir" la llegada de Guillermo Barros Schelotto como nuevo técnico, según reveló la prensa argentina.

El diario deportivo Olé difundió una conversación entre Riquelme y el presidente xeneize, Pedro Pompilio, ocurrida supuestamente en el hotel Sheraton Bay de Yokohama, después de la final del Mundial de Clubes con AC Milan y con Martín Palermo como testigo.

"No me vas a traer a Guillermo, eh... Mirá que yo no le voy a dar bola...", fueron las palabras del ex volante de Villarreal.

"¿Quién me va a dar indicaciones a mí? ¿Guillermo? Para que venga él, déjenlo a éste", señaló en alusión a Miguel Angel Russo.

Este hecho confirma las diferencias existentes entre Riquelme y Barros Schelotto desde cuando compartían camiseta en el equipo boquense.

Así, con el ex delantero descartado el nombre de Carlos Bianchi suena fuerte para dirigir al elenco más popular de Argentina. Y en último caso, el propio Russo sería alternativa.

Por su parte Juan Román Riquelme salió a desmentir estas versiones:

"Es una falta de respeto que digan que no quiero a Guillermo (Barros Schelotto) o Cagna (Diego). Salieron a mentir descaradamente. Es una vergüenza", dijo Román en declaraciones al programa "De una con Niembro", que se emite por radio La Red.

FUENTE:

No hay comentarios.: