EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El Diablo Mete la Cola

¿Guillermo a Independiente?


En Avellaneda aseguran que el representante del delantero lo ofreció y que el martes se definirá el tema. "El dinero no es impedimento", avisó Pablo Moyano, vocero del club.

Al menos sorpresiva fue la noticia que dio a conocer este sábado Pablo Moyano, uno de los vocales de Independiente: "Hablé con el representante de Guillermo Barros Schelotto y le transmití al presidente Julio Comparada que había chances de traerlo al club".

Aunque reconoció que aún no hubo contactos con el jugador, quien se desempeña en el Columbus Crew de la liga de los Estados Unidos, explicó que "el dinero no es un impedimento" para que la vuelta del mellizo a la Argentina se produzca en Avellaneda.

Lo cierto es que la situación se definirá el próximo martes. "Julio quedó muy sorprendido con esta posibilidad. Ahora hablará con Pedro Troglio para resolver el interés", informó en declaraciones al programa Dos de Punta.

Independiente no es el único equipo argentino que tiene interés en Guillermo Barros Schelotto, ya que en Gimnasia y Esgrima La Plata también iniciarían gestiones. Aunque el delantero explicó que se siente cómodo en los Estados Unidos, tiene una cláusula que le permite rescindir su contrato en cualquier momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué raro todo...