EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Se le escapo al final

Eddie Gaven marco el primer gol del partido, pero el Crew cedio un empate.


COLUMBUS, Ohio (AP) -- Rapids de Colorado y Crew de Ohio empataron 1-1 el domingo y ambos comparten la misma posición en la pugna por la octava y última plaza en la liguilla de postemporada de la MLS. En el nuevo sistema, los dos primeros de cada conferencia se clasifican para los playoffs, más los siguientes cuatro equipos con más puntos.
Parecía que el gol Eddie Gaven sobre el final de la primera mitad le iba dar al Crew la ventaja posicional, pero un gol de Conor Casey a cinco minutos del final le dio a los Rapids un valioso punto en rancho ajeno.
El partido tuvo un comienzo poco emotivo, donde hubo más faltas (10) que remates a puerta (cuatro) en los primeros 25 minutos.
Solo en los últimos 10 minutos vino la emoción. El Crew se decidió por sacar a sus laterales al ataque y tanto Frankie Hejduk, por derecha, como Stefani Miglioranzi, por el otro costado, respondieron a la misión.
En el minuto 36, Duncan Oughton presionó la salida de la defensa de los Rapids y consiguió ganar un balón cerca del área. El mediocampista remató a puerta, pero no hubo peligro mayor para el arquero Bouna Coundoul.
Colorado respondió con un par de llegadas, la mejor en los pies de Colin Clark, pero su remate salió desviado. Luego Mehdi Ballouchy encontró espacio, pero su remate fue desviado por un defensa.
Finalmente, en el minuto final de la primera mitad, el Crew se puso arriba. Miglioranzi hizo una diagonal hacia el centro y con un pase magistral dejó a Eddie Gaven, que rompió la trampa del fuera de juego, solo frente Coundoul. El mediocampista tuvo tiempo de acomodarse y rematar con seguridad para batir al arquero y poner al Crew adelante. En el comienzo del segundo tiempo, el Crew mostró intenciones de aumentar la cuenta. En el minuto 67, Guillermo Barros Schelotto se robó una pelota en la mitad del campo y puso un pase al vacío a las espaldas de los defensores de los Rapids.
Alejandro Moreno rompió la línea de la defensa y con ventaja suficiente se fue a buscar la valla de los Rapids, pero el defensa Ugo Ihemelu pudo darle cacería. Moreno finalmente pudo rematar, pero el disparo pegó en el segundo palo.
Jacob Thomas, que entró de sustituto, quedó en buena posición para tomar el rebote pero se equivocó y no aprovechó a un Coundoul desacomodado.
En el minuto 85, Colorado empató el partido. Hérculez Gómez se llevó un balón y habilitó a Ballouchy, que llegaba por la derecha. El marroquí sacó un centro al área y allá apareció Casey para de cabeza decretar el empate ante la mala salida de Will Hesmer. El 1-1 le daría a los Rapids un punto valioso de visita y mantener un invicto de cuatro partidos sin perder.

No hay comentarios.: