EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Salvamos el domingo

La Selección Mayor no pudo con Brasil, pero los chicos del Sub 20 le ganaron a México y ya están en semi del Mundial. Maxi Moralez, el jugador de Racing, fue la gran figura.
Para muchos, Mexico era el primer rival realmente serio, y también candidato. Pero la Selección no se achicó, al contrario, se impuso con alma ganadora. Después de un arranque a pura adrenalina (Blanco le sacó un zapatazo terrible a Di María), costó un poco manejar la pelota. El partido se hizo cerrado, con cero espacio. Pero la clave de los chicos de Tocalli fue haber controlado sin problemas al marketinero y figurita de ellos: Dos Santos. Mercado, lo sacó de la cancha.
Si bien se tardó en entrar en órbita, una vez que los chicos agarraron la pelota empezaron a tocar con buena conexión. Y un detalle muy importante: a pesar de que Agüero, figura en los anteriores partidos, esta vez no fue de otro planeta, el equipo demostró que cuando el Kun no aparece con su precisión, tiene otras virtudes para pasar merecidamente a semi. Un arquero seguro (sólo un gol en contra) y metido (tapó un remate de Vela tras error de Fazio), una defensa cada vez más sólida, laterales a los que cuesta desbordar... Es decir, se creció en juego táctico. Hasta ayer, el juego había parecido basado sólo en las individualidades. Ahora, se sabe que los nombres están bien ensamblados para no depender sólo de la magia de los cracks.
México, en cambio, nunca pudo suplir la ausencia con presencia de Dos Santos. Argentina también demostró una virtud que en general escapa al resto: pocos equipos presionan en ataque. Maxi Moralez apuró con Di María y Agüero, Moreno se mandó una macana y la combinación del petiso con Angelito terminó en gol, gracias al desvío en Domínguez. Fue una alegría grande la que nos dieron los chicos.
Fuente: Diario Deportivo OLE

No hay comentarios.: