EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Guillermo marcó un doblete y recibió una gran ovación

El delantero argentino metió los dos goles con los que el Columbus derrotó a Toronto y enloqueció al público norteamericano.


Con dos goles del "Mellizo" Guillermo Barros Schelotto, el Crew de Columbus venció al Toronto 2-0 el domingo en partido de la MLS. El Crew (6-5-7) le cortó una racha invicta de cuatro partidos a Toronto, cuyo récord quedó en 5-8-4. Barros Schelotto abrió el marcador a los 50 minutos tras un centro de Frankie Hejduk y seis minutos después amplió el marcador con un tiro libre desde los 26 metros, disparado con gran efecto para vencer al portero Srdjan Djekanovic. Antes ídolo de Boca, Barros Schelotto recibió una ovación al salir a los 73 minutos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

guillermo es el mas grande del mundo. =) se merece lo mejor. no hay palabras para explicar el enorme amor que siento por el. es unico. es un grande aca en argentina, o en cualquier parte del mundo. guille: no te mueras nunca. =)

Juan dijo...

a la final carajo!! que bien jugo, un fenomeno.. lo dieron vuelta.. sin dudas va a ser elegido MVP de la temporada!!! (en las narices de C. Blanco y los mexicanos en EEUU) y nosotros aca clavados con rodrigo, que no le hace un gol ni al arco iris... VOLVE GUILLERMO, VOLVE A BOCA MAESTROOOO!!