EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Entrevista a Guillermo (segunda parte)


¿Qué significó Carlos Bianchi en tu vida como jugador?
"Fue importante tenerlo a él. Bianchi transmitió al grupo tranquilidad, actitud. Le ha dado a cada jugador que le tocó dirigir en Boca una personalidad que lo hizo hacer diferente y por eso consiguió tantas cosas"

¿Fue el mejor que tuviste en tu carrera?
"Sí, tiene una diferencia con los demás. Carlos Griguol tal vez también estuvo muy cerca pero Bianchi ha sido el mejor entrenador que tuve, sin duda"Siempre se dice que Guillermo Barros Schelotto va a ser el futuro técnico de Boca, ¿será Carlos Bianchi tu espejo?
"Sin duda, como te decía recién tanto de él como de Griguol son técnicos que se le pueden copiar cosas, de todos se copian cosas, pero quizás del que más copiaría ó rescataría es de Bianchi porque también fue el que más tiempo lo tuve."

Siempre se habló de la dupla Guillermo-Palermo, pero también tuviste otros jugadores con los que te comprendiste muy bien dentro de la cancha como el Chelo Delgado, sobre todo en la Libertadores 2003. Cada uno en su tiempo fueron grandes compañeros...
"Sí, sin duda. Con el Chelo fuimos también dupla en la Libertadores 2001, en el 2003 también con Carlitos Tevez. He logrado complementarme muy bien con todos los que me tocaron jugar pero con Martín tuve una relación mayor en tiempo y también afectiva fuera de la cancha"

¿Lo extrañas?
"No, no, sabíamos que en algún momento esto se iba a terminar. Estoy contento que él esta haciendo goles y está bien en Boca"

¿Cuánto tiempo de carrera todavía?
"Este año y el que viene seguro, después voy a ver. Voy a ver como estoy con respecto a la edad, con el tiempo para mi familia. Por ahora me siento bien y espero poder jugar esta temporada y la que viene".

¿Y definitivamente el retiro va a ser aquí en Estados Unidos?
"No lo tengo definido eso. Puede ser, pero no lo tengo decidido todavía"

Dentro del fútbol actual, ¿qué equipo te llama más la atención, fuera de Boca Juniors obviamente?
"A nivel europeo creo que el Manchester que obtuvo la liga es un equipo muy rápido y con mucha profundidad. Hoy es el que más me gusta"

¿Y jugadores?
"Ronaldo cuando le toca jugar como delantero sigue siendo el mejor, Ronaldinho, Kaká. Y después aparecen otros jugadores más jóvenes como Messi, Gago, que hay que ver como van a seguir evolucionando y creciendo y que autoridad van a tener a la hora de jugar una Copa América ó un Mundial"


FUENTE: Aol latino deportes

No hay comentarios.: