EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Toda la banca

Desde Estados Unidos, el Mellizo demuestra la confianza que le tiene a este Boca, que el miércoles irá ante Gremio por la sexta Libertadores de su historia. "Es imposible que se le escape el título. El equipo está acostumbrado a tener en contra a los brasileños y los jugadores saben lo que van a vivir", aseguró el delantero, actualmente en el Columbus Crew estadounidense.



A la distancia, Guillermo Barros Schelotto sigue bien de cerca los pasos de este Boca que acaricia la sexta Copa Libertadores de su historia. El Mellizo, histórico ídolo xeneize, considera que es prácticamente improbable que a su ex equipo se le escape el título. "Boca está acostumbrado a estar con los brasileños en contra y la diferencia es clave", aseguró el delantero, actualmente en el Columbus Crew estadounidense.

"Es muy importante la experiencia de Boca. Los jugadores ya saben lo que van a vivir y no sé si Gremio tenía eso cuando fue a La Bombonera. Además, Riquelme está en un nivel bárbaro, la defensa bien parada, Ledesma llega a las dos áreas, Palacio y Palermo hacen goles. Es imposible que pierdan", opinó Guille, en declaraciones al programa "De una con Niembro", que se emite por Radio La Red.

Cuando le preguntaron si se siente parte de este equipo, Barros Schelotto eligió la prudencia y la cautela ante todo. "Jugué muy poco y ahora no estoy. El mérito es de los que están ahora. Formé parte al inicio, no sé la verdad", respondió.

Por último, el delantero se refirió a su presente y reconoció que extraña algunas cosas. "En la vida cotidiana me acomodé muy bien, estoy bárbaro, me tratan bien. Pero veo las imágenes de Boca y me dan ganas de estar allá. Igualmente, analicé todo en su momento y consideré que era lo mejor irme", concluyó.

No hay comentarios.: