EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Primer gol de CHAPITA!!!

El Columbus Crew cosecho un valioso empate ante el New England.

Guillermo tuvo una actuacion contundente para que su equipo pudiera, luego de tantas derrotas, sacar un punto de visitante. El mellizo no solo marco el segundo gol sino que ademas fue quien asistio al venezolano Moreno para que marcara la paridad definitiva en el encuentro que termino 3 a 3. En los ultimos minutos el equipo del Columbus tambien pudo ganar el partido pero la falta de definicion lo impidio.
"Creo que debemos ser inteligentes y terminar los buenos partidos no dejando que se nos escapen los buenos resultados", dijo Barros Schelotto. "En general el cambio fue del equipo, estábamos en ventaja y con tres errores defensivos estábamos 3 a 1 abajo", dijo el ex-Boca Junios. "De a poco comenzamos a dominar la pelota, luego del final del primer tiempo descontamos y eso fue lo que nos dio el aire para terminar con el resultado que sacamos".

No hay comentarios.: