EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

"No nos puede sorprender un pelotazo desde 50 metros".

A Guillermo todavía le dura la bronca por la derrota en el clásico y dijo que es difícil encontrar tranquilidad en la situación que vive Gimnasia.

A Guillermo todavía le duraba la bronca cuando salió del vestuario y encaró los micrófonos para dejar sus impresiones del clásico. El último de su carrera. Pero tal vez eso lo procese cuando le baja la bronca por los descuidos que al Lobo le costaron la derrota: “Sabíamos que el partido iba a ser así, que Estudiantes con un pelotazo o una pelota parada lo podía definir. Y después se defendió bien. Nos costó jugar por abajo, y encima jugar por abajo era imposible en esta cancha”, arrancó el Melli. Y mostró toda su frustración: “Hay que evitar que una pelota desde 50 metros termine en gol. Nos puede sorprender que la claven al ángulo, pero un pelotazo no nos puede sorprender. Gimnasia había hecho algo más en el primer tiempo, pero los clásicos son así”.

Con respecto a la situación en la que quedó Gimnasia, que está en zona de descenso directo a 15 partidos del final, el ídolo reflexionó: “Es difícil encontrar tranquilidad en esta situación. Pero hay que seguir… Sabíamos que Estudiantes iba a tener más cuidado que en clásicos anteriores, y que iba a ser más defensivo, pero les salió bien. Y perdimos por una distracción”.

Fuente:
Olé

No hay comentarios.: