EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Una multitud en el primer amistoso del mellizo

Más de 1.500 personas presenciaron el triunfo de Gimnasia sobre Platense en el que Guillermo Barros Schelotto fue titular. El gol lo convirtió el Maestrico González, otro de los refuerzos de Angel Cappa.

La vuelta del Mellizo debía ser ante una multitud, y así fue. En su primer amistoso desde que retornó a Gimnasia de La Plata, Guillermo Barros Schelotto fue titular ante Platense bajo la mirada de 1.500 hinchas que presenciaron el entrenamiento realizado en el Bosque. El delantero jugó 45 minutos en un encuentro que duró una hora y que ganó el Lobo 1-0 por el gol del César “Maestrico” González.

Así, el Mellizo dejó de lado cualquier especulación sobre su estado físico y a cinco días de su presentación con bombos y platillos, el ex jugador de la liga estadounidense actúo en gran parte del amistoso de esta mañana del equipo de Angel Cappa, que debe estar muy contento porque además de contar con Barros Schelotto, otro de sus refuerzos como el Maestrico González hizo el único gol.

Luego jugaron los suplentes, que vencieron por 3-1, con goles de Abel Masuero, Jorge Córdoba y Claudio Graff.

Fuente: Clarin.com

1 comentario:

Inés Priori Sáenz dijo...

http://carabonitaymas.blogspot.com/2011/01/back-to-past.html