EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El Guille es toda una Estrella

Guillermo Barros Schelotto continúa recibiendo elogios en Estados Unidos. El Melli fue elegido para formar el equipo del All Star de la MLS que se enfrentará al Manchester United. Y sí, es una estrella.

Pasan los años y su calidad sigue intacta. A los 37 años, Guillermo Barros Schelotto continua vigente, demostrando que su fútbol aún puede desequilibrar en un campo de juego. El Melli volvió a ser elegido, en una votación entre hinchas, futbolistas, periodistas y directores técnicos, para conformar el once titular del equipo de All Stars de la Major League Soccer. Toda una muestra del reconocimiento que se ganó Guillermo en Estados Unidos, considerado uno de los mejores de la liga y nuevamente candidato a ganar como MVP.

Schelotto será una de las estrellas que se enfrentarán al Manchester United el próximo 28 de julio en Houston. Además del Melli hay otro argentino que fue seleccionado como estrella: Javier Morales. El ex Arsenal, Lanús y Newell´s entre otros, está teniendo una gran temporada en el Real Salt Lake y eso le valió la convocatoria.

Los once elegidos son: Guillermo Barros Schelotto (Columbus Crew), Javier Morales (Real Salt Lake), Marco Pappa (Chicago Fire), Omar González (LA Galaxy), Jamison Olave (Real Salt Lake), Landon Donovan (LA Galaxy), Edson Buddle (LA Galaxy), Dwayne De Rosario (Toronto FC), Kyle Beckerman (Real Salt Lake), Chad Marshall (Columbus Crew), y Donovan Ricketts (LA Galaxy). Donovan, la gran figura de los americanos llegó a su décima selección para el juego de las estrellas, sin faltar a ninguna en su carrera.

Los números del ex jugador de Gimnasia y Boca respaldan su elección. En trece encuentros jugados en la temporada metió cinco goles y cuatro asistencias, colaborando en gran parte con el rendimiento del equipo. El Melli es un Star.

Fuente: Olé

No hay comentarios.: