EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El Arsenal sigue goleando

fabi Los de Arsene Wenger han comenzado la temporada dejando claro que este año si son uno de los favoritos al título liguero. Son el equipo que más goles ha marcado en la Premier League hasta el momento, un total de 36 en 11 partidos, lo que les convierte en uno de los equipos más temidos. Han pasado ya muchos años desde que consiguiera su último título de liga, pero la apuesta por la Premier de este año parece ser bastante firme. Cesc Fábregas está siendo el guía en el equipo Gunner, el cual venció por 1-4 al Wolverhampton, un recién ascendido.

Las cosas se pusieron muy bonitas para el Arsenal cuando en el minuto 36 de la primera parte ya iba venciendo por 0-2 debido a dos goles en propia puerta de los Wolves. Ronald Zubar y Jody Craddok no estuvieron muy acertados en tareas defensivas. Poco antes del final de la primera parte, Cesc Fábregas hizo el tercero, lo que dejaba el partido sentenciado. El centrocampista español, y capitán de los Gunners, está haciendo una temporada muy buena, lo que podrá ayudar a los suyos a conseguir unos títulos que ya se echaban de menos entre la afición del Arsenal.

En la segunda parte fue Andrei Arshavin el que marcó el cuarto, otro de los jugadores que se están saliendo este año. El ruso no estuvo al máximo nivel el año pasado, cuando era un novato de la liga inglesa, pero ya empieza a entender el juego de las islas y a compenetrar con su compañeros, lo que le hacen una de las armas más letales de los Gunners.

Con esta victoria el Arsenal se coloca segundo en la tabla clasificatoria, a cinco puntos del líder, el Chelsea de Carlo Ancelotti, equipo que se lo está poniendo muy difícil a sus rivales y que este fin de semana ganó a uno de sus máximos competidores, el Manchester United.

No hay comentarios.: