EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El Chelsea golea y se pone líder


Los de Carlo Ancelotti golearon por 5-0 al Blackburn Rovers, equipo donde se encuentra el veterano ex jugador del Real Madrid, Michel Salgado. Los Blues de Londres pasaron por encima del Rovers, equipo que no fue rival y que podría tener la excusa de estar sufriendo casos de Gripe A, algo que se ha confirmado hoy por el club. Los afectados son el defensor congoleño Christopher Samba y el centrocampista británico David Dunn, a parte de algunos de los miembros del personal, como el médico del club. El resultado del sábado hace la apuesta del Chelsea por la liga inglesa más sólida que nunca, y sobre todo tras la derrota del Manchester United frente al Liverpool.

Sobre el partido, el Chelsea fue muy superior, y eso lo prueba el resultado. La goleada comenzó lamentablemente con un gol en propia puerta del defensor Gael Givet, aunque los demás goles del Cheslea no llegaron hasta la segunda parte. En la primera los Blues sí que tuvieron oportunidades, pero no las supieron materializar.

El comienzo de la segunda parte fue un continuo asedio del Chelsea, equipo que en 16 minutos vio como marcaba 4 goles para dejar a su rival completamente fuera de combate. Lampard abrió la rápida goleada de la segunda parte, siendo Essien el que marcara el tercero tan solo cuatro minutos después. Tras el gol del jugador de Ghana, Lampard volvió a aumentar la diferencia en el marcador desde los 11 metros, mientras que Didier Drogba completo la manita en el 64, momento en el que el Blackburn Rovers suplicaba el final del partido para evitar que cayera alguno más.

Uno de los jugadores que no marcó, pero que realizó un partido increíble, fue Joe Cole, que realizaba su primer debut como titular esta temporada tras una larga lesión. El Liverpool alejó a los fantasmas que le venían persiguiendo esta temporada venciendo por 2-0 al Manchester United, mientras que el Arsenal empató a dos frente al West Ham.

No hay comentarios.: