EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Comienzan los playoffs


Este jueves, 29 de octubre, arranca de manera oficial la Liguilla rumbo a la Copa MLS 2009. Columbus Crew, LA Galaxy, Chicago Fire, Houston Dynamo, Chivas USA, Seattle Sounders FC, New England Revolution y Real Salt Lake son los ocho equipos clasificados a los playoffs, y los que disputarán las cuatro series de Semifinales de Conferencia, que se jugarán en partidos de ida y vuelta. Destacan el retorno de LA Galaxy a los playoffs después de tres temporadas de ausencia, así como también el cupo conseguido por Seattle Sounders FC que en su año debut se clasifico a la liguilla.

Equipos de la Conferencia del Este:
1. Columbus Crew

2. Chicago Fire
3. New England Revolution
4. Real Salt Lake

Equipos de la Conferencia del Oeste:
1. LA Galaxy
2. Houston Dynamo
3. Seattle Sounders FC
4. Chivas USA

Partidos de la Conferencia Este:
-Real Salt Lake vs. Columbus Crew, 31 de octubre (Estadio Rio Tinto)
-Columbus Crew vs. Real Salt Lake, 5 de noviembre (Estadio Columbus Crew)
-NE Revolution vs. Chicago Fire, 31 de octubre (Estadio Gillette)
-Chicago Fire vs. NE Revolution, 7 de noviembre (Toyota Park)

Partidos de la Conferencia Oeste:
-Chivas USA vs. LA Galaxy, 1 de noviembre (The Home Depot Center)
-LA Galaxy vs. Chivas USA, 8 de noviembre (The Home Depot Center)
-Seattle Sounders FC vs. Houston Dynamo, 29 de octubre (Qwest Field)
-Houston Dynamo vs. Seattle Sounders FC, 8 de noviembre (Estadio Robertson)

FORMATO DE LA LIGUILLA RUMBO A LA COPA 2009

Formato de Liguilla: Las Semifinales de Conferencia se lleva a cabo en partidos de ida y vuelta con un formato de marcador global. El equipo con menor puntuación en la Conferencia será el anfitrión del primer partido. Los ganadores de las cuatro series avanzan al partido del Final de la Conferencia el cual determinara quienes serán los
dos finalistas de la Copa MLS.

El equipo que anote más goles en la serie avanza al partido de Final de la Conferencia que se decidirá en un solo partido. Si los equipos están empatados después de los 180 minutos en la series de las Semifinales de Conferencia, se llevara a cabo tiempos extras (dos mitades de 15 minutos cada uno), seguidos por penales si es necesario. El equipo que termino mejor en puntaje durante la temporada regular entre los finalistas será el anfitrión del partido de la Final de Conferencia.

En caso de un empate después de los 90 minutos de tiempo regular en las Finales de Conferencia, y en la Copa MLS, 30 minutos de tiempo extra (dos tiempos de 15 minutos) se jugara, seguido por penales, si es necesario para determinar ganador.

No hay comentarios.: