EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Gana y va por el record

Columbus Crew 3 - 1 Real Salt Lake

Lo que estaba anunciado como un partido de campanillas, de rompe y raja y de pronóstico reservado resultó ser una victoria fácil y merecida para Columbus Crew, que con su triunfo de 3-1 sobre Real Salt Lake escribió su nombre en el libro de la historia de la MLS como el segundo equipo en alcanzar la marca de 18 partidos consecutivos sin ser derrotado en su propia cancha, récord que en la temporada 2004-05 estableció San José Earthquakes.
Además, los tres punto le dan al cuadro pandillero el segundo lugar de la Conferencia Este, gracias al empate que a temprana hora obtuvo el equipo de Toronto FC; Chicago, que le ganó a San José 2-0, es el líder absoluto del sector.

El triunfo del Crew tuvo un doble mérito, ya que lo logró un combinado emergente ante la ausencia de varios titulares, entre ellos las estrellas Alejandro Moreno y
Guillermo Barros Schelotto.

La defensa de Salt Lake parecía muy solida en el intento de ataque de la pandilla, sin embargo al minuto 22 un centro muy bien aprovechado por Stevan Lenhart, que recibió el pase de Frankie Hejduk, dejó parada a la defensa y al propio Rimando para abrir el marcador.

En su desesperación por buscar la paridad, el cuadro visitante se equivocó en un par de oportunidades en la entrega del balón, por lo que el entrenador Jason Kreis llamó a sus pupilos para que se concentraran más, sabiendo que aún quedaba un gran trecho por recorrer.
El 2-0 llegó al minuto 30, cuando en una serie de rebotes en el área monarca, el portero Rimando intentó despejar un balón aéreo, el salto lo ganó Eddie Gaven para que Jason Garey de dos intentos anidara el balón en la red.

Con una placentera ventaja de 2-0 para el Crew, ambos cuadros se fueron al descanso para replantear sus estrategias.

Con todo a su favor, Columbus se fue arriba en el marcador al minuto 52 en una jugada que definió bien Jason Garey luego de una excelente pared con Lenhart, que sin miramientos batió a Rimando para la tercera anotación del Crew y la segunda en su cuenta personal.

Lenhart, el hombre más incisivo del equipo de casa, buscaba a cada instante aumentar la cuenta y al minuto 60 llegó tarde a la cita con un balón proyectado por la izquierda luego del cobro de un tiro libre. En similar jugada, a los 66', el rubio delantero martilló el balón sobre la meta de Rimando, quien esta vez estaba bien ubicado y evitó el cuarto tanto en contra.

Con tibios intentos, RSL intentaba por lo menos descontar y al minuto 67, Morales probó un disparo a ras de suelo que Hesmer controló en segunda instancia.

Luego excelente pase de Chris Winger encontró a Yura Movsisyan, quien hizo estremecer el travesaño de Hesmer con un potente disparo a quemarropa que pudo haber cambiado la historia del encuentro.

Eventualmente, un balón de rebote que tomó Raphael Cox al minuto 76 le dio la oportunidad a RSL para el descuento, lo que fue el primer gol de su carrera en la MLS.

El resto del partido fue de trámite para ambas escuadras, que a partir del descuento carecieron del elemento sorpresa en cada jugada, lo que a la larga significó una justa y hasta fácil victoria del Crew en su propia cancha.

No hay comentarios.: