EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Una nueva ilusión en marcha


El partido por la Copa MLS, que define al campeón del torneo de fútbol de Estados Unidos, se disputará el 22 de noviembre en el estadio Qwest Field de Seattle, la misma sede de la inauguración del torneo el 19 de marzo, informó este miércoles un comunicado de esa Liga.

Sin haber debutado en el campeonato de la Major League Soccer (MLS), el nuevo equipo de Seattle Sounders FC recibió la distinción dado que ya ha vendido más de 20.000 abonos de temporada, los cuales incluyen un boleto para la Copa MLS 2009, que será la decimocuarta final de campeonato de la Liga.

"La ciudad de Seattle y el Qwest Field serán un escenario espectacular para el mayor evento futbolístico del año en nuestro país", dijo el comisionado de la MLS, Don Garber.

"El estadio fue diseñado con la mente puesta en el fútbol, y creemos que el entusiasmo generado por los Sounders FC añadirá la chispa a nuestro partido de campeonato", añadió.

El Qwest Field, que será el octavo estadio en recibir el partido de campeonato de la MLS, es una de las más modernas instalaciones de fútbol en Estados Unidos, y ya ha recibido partidos de exhibición de las selecciones de Brasil, China, México, Canadá y Venezuela, y clubes de la élite mundial como Manchester United, Real Madrid, Celtic y Chelsea FC.

En ese estadio también se celebró la Copa Oro Concacaf 2005, y nuevamente será la sede de la edición de ese evento en el 2009.

La Copa MLS es la cima del fútbol profesional en los Estados Unidos, después de una trayectoria de casi ocho meses de duración, en la que un equipo se corona campeón de la Liga, mérito alcanzado el pasado año por el Columbus Crew del argentino Guillermo Barros Schelotto.

En partido jugado en el Home Depot Center de Carson (California), el Crew alcanzó su primera corona de Liga al derrotar a los New York Red Bulls por 3-1, y Barros Scheloto fue escogido el Jugador Más Valioso de la final.

Fuente: EcoDiario.es

No hay comentarios.: