EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Entrevista al ídolo


A sus 35 años, el delantero argentino Guillermo Barros Schelotto, designado la campaña pasada en la MLS como el jugador más valioso del torneo, no piensa en el retiro y al contrario, quiere volver a dar la vuelta como campeón.

“No sé todavía, no tengo definido el momento de decir adiós. Voy a cumplir 36 años y no puedo pensar más allá de lo que tiene que ver con este año. De acuerdo a cómo me sienta seguiré jugando y veré cuáles son las mejores condiciones para mí. Cuando termine mi contrato con el Columbus Crew decidiré si continúo en Estados Unidos o regreso a Argentina”.

El jugador sabe que el reto para Columbus de defender el título en la Mayor League Soccer no será sencillo. “Hay mucha más presión, los equipos van a querer ganarle al campeón y debemos de estar preparados para eso. Saber que cada equipo que enfrentemos va a ser complicado. Queremos defender el título de la mejor manera, porque en lo que respecta a mí, me gustaría volver a dar la vuelta como campeón, para estar a la altura de lo que hemos generado”.

Schelotto finalizó deseando que con el nuevo equipo, Seattle Sounders, la MLS continue creciendo.

No hay comentarios.: