EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Sueños hechos realidad en Old Trafford: Man. Untd. 3-0 Chelsea


El Manchester United pasó por encima al Chelsea en su casa, ‘The Theater of Dreams’ (‘El Teatro de los Sueños), y da un paso de gigante hacia su apuesta por la Premier League. Los aficionados de los ‘Diablos Rojos’ se rindieron al juego de los suyos.

El fútbol inglés se levantaba el domingo esperando la gran cita que United y Chelsea tenían en la ciudad de Manchester. Alex Ferguson afrontaba el partido con confianza, a pesar de la derrota sufrida durante la semana en Copa frente a un equipo de la segunda división inglesa. Por su parte, los de Scolari sabía que viajar a Old Trafford era complicado, pero estaban motivados por el empate del Liverpool contra el Stoke City.

Novedades existieron sobre el once inicial de ambos clubes, destacando la baja de Rio Ferdinand, quien se entrenó esta semana con el equipo pero no pudo llegar a punto para la cita, y la decisión de Scolari de reservar en el banquillo al ariete Anelka, pichichi de la Premier.

El Manchester United creó mejores oportunidades en una primera parte que destacó por la dureza de ambos clubes y en la cual consiguió abrir el marcador gracias a un remate de cabeza de Nemanja Vidic. Esto puso los nervios sobre el banquillo de los ‘Blues’, haciendo que Scolari se diera cuenta de la necesidad del francés Anelka, saliendo este en el 46’ sustituyendo a Deco. Aún así el equipo londinense fue incapaz de reaccionar durante la segunda parte y el segundo llegó con una buena definición de Wayne Rooney a pase de Evra.

Esto dejó más que tocado al Chelsea quien vio como Berbatov sentenciaba el encuentro poco antes del final, poniendo así la guinda a un encuentro que tuvo un dueño claro. El búlgaro acumula cuatro dianas en liga, habiendo marcado en las últimas dos jornadas.

Con este resultado el Manchester United se coloca a uno del Chelsea, pero habiendo disputado dos menos.

3 comentarios:

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

HOLA

SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL

Y QUERIAMOS INTERCAMBIAR LOS LINK

YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Y ESPERAMOS TU RESPUESTA

WWW.LAVOZDELHINCHAMIRASOL.BLOGSPOT.COM

Anónimo dijo...

fijate que me alegro de que la soberbia del Chelsea se haya venido abajo.

También quería decirte que a mi encuesta le quedan dos días para cerrarse. Busco tu opinión sobre cuál es el mejor portero de las islas, te propongo una lista para que elijas, tu opinión también cuenta y mucho. A ver su superamos el número de votos de la última encuesta. Un saludo y enhorabuena por tu blog.

futboldelasislas.blogspot.com

Anónimo dijo...

estimada te inclui en mis lista de web amigas. Saludos desde http://talleres-de-perico.com.ar/