EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

El Chelsea pincha en el último examen del año y hace al Liverpool más lider


Los de Scolari no fueron capaces de sacar los tres puntos de Craven Cottage en el derbi londinense frente al Fulham, lo que les deja a tres puntos del los ‘reds’ y les aleja de su apuesta por la Premier League.

Los ‘blues’ sufrieron de lo lindo en la casa del Fulham, donde en el minuto 10’ ya iban por debajo en el marcador. El americano Clint Dempsey supo cómo tratar a los de Scolari, y de tú a tú hizo el gol que abriría el marcador de Craven Cottage. Con Anelka, pichichi de la Premier, en el banquillo, y un Didier Drogba con pocas ideas de cara al gol, parecía que al Chelsea le iba a costar conseguir la igualada. En el 30’ el entrenador brasileño se dio cuenta que el ex del Madrid debía enderezar el resultado, por lo que Anelka sustituyo a Malouda.

Pero no fue el francés el que conseguiría el 1-1, sino Frank Lampard con un potentísimo libre directo, frente al que nada pudo hacer Mark Schwarzer . Tras el descanso el Chelsea parecía que volvía a ser el de jornadas pasadas, y un centro de Joe Cole al área, unido a una falta de comunicación entre Aaron Hughes y Schwarzer, hizo que el balón lo recogiera Lampard para ponerlo al fondo de la red.

Desde este momento el partido solo tuvo un color, y fue el azul. Los ‘blues’ intentaron sentenciar ya que conocían el resultado de sus rivales más directos en la tabla (Newcastle 1-5 Liverpool), pero las buenas intervenciones del guardameta australiano evitaron que la cosa fuera a peor para los locales.

Pero a pocos minutos del final, concretamente en el último minuto, Dempsey marcó el segundo y el del empate para el Fulham, lo que puso la decepción sobre el banquillo del Chelsea, quien se queda a tres puntos del Chelsea.

Dentro de esta 20ª jornada de la Premier hay que decir que los españoles hicieron un gran trabajo, siendo decisivos los goles de Arteta y Diego Tristán para Everton y West Ham respectivamente.

4 comentarios:

Bocha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bocha dijo...

Ya te enlazo, por cierto... mi link figura tres veces, con una me conformo, jejejeje, un saludo Fati... Felices Fiestas.

Me olvidaba... borra el de MUNDO FUTBOLERO.

www.abran-cancha.blogspot.com

Franco Fontanet dijo...

Hola, Pasba a Sludarte y desearte un Feliz 2009,...


Te Espero en El Sitio de ANDRES FRANZOIA

***ULTIMAS NOTICIAS***
FELIDADES
MIMADO POR EL PRESI
A MEXICO?

Anónimo dijo...

hola soy christian el creador de elmejorfutbol-cuap93.Estoy interesado en tener un intercambio de link con tu blog. un abraso y te espero que pases por: http://elmejorfutbol-cuap93.blogspot.com/