EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Houston Dynamo 2 - 0 Columbus Crew

Los bicampeones Houston Dynamo siguen subiendo como la espuma y este sábado le propinaron una costosa derrota al Columbus Crew, para subir al segundo puesto de la Conferencia Oeste del campeonato de fútbol de la MLS.

En uno de los tres encuentros de la decimonovena jornada del torneo, Houston aprovechó la localía y en su cancha del Robertson Stadium contó con goles de Brad Davis (minuto 13) y Brian Ching (43) para derrotar 2-0 al Crew del argentino Guillermo Barros Schelotto.

El Dynamo desplazó a Los Angeles Galaxy del segundo lugar del Oeste al sumar 23 puntos, producto de 5 victorias, 8 empates y 4 derrotas, misma cantidad que los angelino pero con mejor promedio de goles.

Houston está a sólo cuatro unidades del sorprendente Real Salt Lake (7-6-6).

Columbus (9-4-6) sufrió su primera derrota en tres juegos y perdió la oportunidad de subir al primer lugar del Este, que posee en solitario el New England Revolution (10-3-4-3).
FUENTE: Soccerway.es

1 comentario:

Emanuel dijo...

¿Qué tal Fati? No se si me podrás ayudar. Resulta que entré a un tutorial (creo que el que vos me habías pasado) para ponerle dos columnas a mi blog en la derecha, tal como el tuyo. La cosa está en que yo le modifico las medidas que me pide (Main Wrapper, Outer Wraper, ETC), y copio y pego los códigos que me pide para agregar la nueva columna. El problema radica en que solo se me modifican las medidas del blog, pero en el hueco que queda en blanco (DONDE DEBERÍA IR LA OTRA COLUMNA)directamente no me aparece. Y cuando entro al editor de elementos (donde editás el orden de los links, imagenes, etc.), no me registra la nueva columna. ¿Sabés si podrías ayudarme?

Otra cosa: las medidas las puse bien, porque tengo entendido que las medidas de las columnas no deben superar el ancho total de la página, y eso lo seguí al pie de la letra. Estoy desde ayer con este tema y la verdad no le encuentro la vuelta. Desde ya, muchas gracias!.

EmA..

www.planetaxeneize.blogspot.com