EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

F.C. DALLAS 1 - 2 COLUMBUS CREW


Jeff Cunningham se convirtió en el cuarto jugador de la MLS en marcar 100 goles, pero los mediocampistas Brian Carroll y Brad Evans anotaron sendos tantos para el equipo ganador.

El gol de Cunningham a los 35 minutos fue su primero para Dallas desde que fuera canjeado con el Toronto FC el 8 de agosto. También fue su primer gol ante el equipo por el que jugó ocho temporadas.

Cunningham anotó 62 goles para el Crew entre 1998 y el 2004, y ha logrado por lo menos una diana ante cada uno de los equipos de la MLS.

Pero Dallas y su goleador tuvieron poco tiempo para saborear la hazaña, permitiendo dos tantos en tres minutos del segundo tiempo.

Carroll hizo un disparo que el guardameta argentino Darío Sala no pudo alcanzar, empatando a los 62 minutos. Evan anotó de cabeza con un pase del argentino Guillermo Barros Schelotto, tres minutos más tarde para dar la ventaja a Columbus.

Con la victoria, Columbus (10-6-4) alcanzó el primer lugar en la Conferencia del Este, por encima del Fire de Chicago y el Revolution de Nueva Inglaterra.

Dallas (6-7-7) continúa en el tercer puesto del a Conferencia del Oeste.

No hay comentarios.: