EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Que no se corte

Robbie Roger: artifice de dos goles del Crew.


Robbie Rogers convirtió dos goles para el Crew de Columbus, el líder de la División del Este que anotó tres veces en los últimos 20 minutos para apuntarse su quinta victoria consecutiva al vencer 3-2 el sábado a los Earthquakes de San José.

Cuando Columbus perdía 1-0, Rogers anotó a los 73 y a los 81 minutos para darle la ventaja en definitiva al Crew (6-1).

Brad Evans anotó a los 83 minutos para el 3-1. Earthquakes (1-4-1) selló el marcador en 3-2 con un elevado remate de cabeza de Ryan Johnson a los 89 minutos.

San José, sotanero de la liga en casi todas las categorías de la ofensiva, abrió el marcador con el primer gol que anotó en 251 minutos, y apenas el tercero en la temporada, cuando Ramiro Corrales metió la pelota de cabeza en la meta al conectar un tiro de esquina de Ronnie O'Brien a los 41:55 minutos.

RESUMEN DE LA FECHA

Chicago Fire 2 - 0 D.C. United (jugado el jueves)

El mexicano Cuauhtémoc Blanco anotó un gol el jueves con un poderoso disparo desde 30 metros en la segunda parte para que el Fire de Chicago superara 2-0 al D.C. United y se pusiera al frente de la Conferencia Este.El astro recibió el balón en la orilla del círculo de mediocampo y de allí se arrancó hacia el arco hasta terminar con un zurdazo que se metió en el ángulo superior derecho a los 62 minutos.Fue el tercer gol en la temporada para Blanco, el capitán del Fire.
Sin el argentino Marcelo Gallardo, el brasileño Fred y Devon McTavish , United no logró hacer un tiro a gol en la primera parte y sólo logró dos disparos al arco en todo el encuentro.La defensa del United hizo agua en el gol de Mapp. Después de que Chris Rolfe envió un pase a un Chad Barrett bien marcado, Barrett simplemente le dio el balón a Mapp, que tuvo suficiente espacio a la mitad del área para colocar un zurdazo a la derecha del arquero Zach Wells.

Red Bulls 2 - 1 Galaxy

El colombiano Juan Pablo Angel anotó a los 78 minutos para dar a los Red Bulls de Nueva York el triunfo por 2-1 el sábado sobre el Galaxy de Los Angeles.
Danleigh Borman consiguió su primer tanto con los Red Bulls (3-1-2), que ampliaron su racha invicta a cuatro partidos. Alan Gordon anotó por Los Angeles (2-3-2).
Angel, que el año pasado fue el segundo mejor anotador de la liga con 19 goles, rompió un empate a 1-1 con su primera anotación en la temporada. Dane Richards asistió a Angel, quien burló al zaguero Troy Roberts e hizo salir de la meta al arquero Steve Cronin. Cuando vio el arco desprotegido, anotó con un disparo desde unos ocho metros.


Houston Dynamo 2 - 1 Colorado Rapids

Dynamo de Houston consiguió su primera victoria de la temporada a costa de los Rapids de Colorado a los que venció por 2-1.Houston abrió el marcador a los 43 minutos cuando Brian Ching batió al portero de los Rapids, Bouna Coundoul. Fue la primera anotación de Houston en 234 minutos.Para Colorado igualó a los 68 minutos cuando el argentino Christian Gómez dio un pase a Omar Cummings, quien superó al portero Pat Onstad.En tanto el gol de la victoria para el Dynamo fue obra de Dwayne De Rosario a los 87 minutos.


Real Salt Lake 2 - 1 F.C. Dallas

El Real Salt Lake doblegó por 2-1 al FC Dallas, conservando su condición de invicto como local.Kyle Beckerman anotó el gol de la victoria a los 73 minutos para el Real Salt Lake equipo para el que además convirtió el argentino Javier Morales a los 28 minutos. En tanto Kenny Cooper igualó a un gol para el FC Dallas a los 56 minutos.El Real Salt Lake suma dos triunfos y dos empates en sus cuatro partidos de la campaña como local.

New England Revolution 2 - 1 Chivas USA

Taylor Twellman anotó un gol a los 59 minutos en su debut de la temporada del 2008 para llevar al Revolution de Nueva Inglaterra a vencer el domingo por 2-1 al Chivas USA.
Twellman estuvo inactivo despues que fue operado para repararle un menisco medial desgarrado de su rodilla derecha el 2 de abril. Fue la primera victoria del Revolution como visitante ante el Chivas USA. Nueva Inglaterra tomó ventaja de 1-0 a los 18 minutos con un gol de Kenny Mansally. Jeff Larentowicz envió un largo centro por encima de la defensiva del Chivas, que dejó a Mansally solo frente al portero del Chivas USA, Brad Guzan.Mansally, un futbolista de Gambia de 19 años, lanzó tiro cruzado de surda que entró junto al poste lejano de la portería de Guzan.
Justin Braun anotó el gol para las Chivas USA en tiempo de descuento tras recibir un centro del cubano Maykel Galindo.

Fuente: Univision.com Tiempos del Mundo

3 comentarios:

NoTe dijo...

Muy buen informe como siempre y es bueno tomar nota de algunos valores importantes. Saludos!

Anónimo dijo...

Gran post, me pones al día de todo lo sucedido. jeje, gracias por pasarte. Saludos faty.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

HOLA,GRACIAS POR PASAR POR MI WEBLOG...CON RESPETO A INTERCAMBIO DE LINKS,YO TE AGREGO LO ANTE POSIBLE,ESPERO QUE VOS TAMBIÉN...PERO AGREGAME AL LINKS CON ESTÁ PÁGINA...
www.cabj12.es.tl
PARA COMUNICARTE CONMIGO,MANDA UN E-MAIL COMO DICE EN EL WEBLOG...
DESDE YA MUCHAS GRACIAS... SALUDOS,QUE ANDES BIEN...
CABJ12
CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS
JUGADOR NÚMERO 12 (DIEGO A. CATINI)
"CARNAVAL TODA LA VIDA"