EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Mas puntero que nunca

Adam Moffat y Robbie Rogers anotaron goles para llevar el sábado al Crew de Columbus a tener su mejor comienzo de temporada de su historia al derrotar por 2-1 a los Wizards de Kansas City.

El gol de Moffat cayó a los cuatro minutos, cuando el delantero del Columbus, el argentino Guillermo Barros Schelotto, lanzó un tiro libre elevado hacia el segundo poste, dentro del área. El defensa del Crew, Chad Marshall, golpeó la pelota con la cabeza hacia donde estaba Moffat, quien superó a un defensa para anotar su segundo gol de la temporada.

El Crew mejoró su foja a 5-1-0, para sumar 15 puntos.
El delantero venezolano Alejandro Moreno y el medicampista Rogers se combinaron para el segundo gol. Un tiro de media chilena de Moreno a un centro del mediocampista le dio a Rogers el tiempo para superar al defensa de los Wizards, Chance Myers y anotar su tercer gol de la campaña, a los 34 minutos.

Dos minutos más tarde, la situación empeoró para el Kansas City, cuando el mediocampista hondureño Roger Espinoza fue expulsado por el árbitro Mark Geiger después de cometer una violenta falta sobre el capitán del Crew, Frankie Hejduk, al propinarle un codazo.
El argentino Claudio López, del Kansas City, anotó de tiro penal a los 79 minutos, para aminorar la desventaja. Kansas City (3-3-1, 10 puntos) tendrá dos semanas para mejorar su desempeño antes de su siguiente partido del campeonato ante los Red Bulls de Nueva York.
FUENTE:

7 comentarios:

Emanuel dijo...

Feliz cumple melli!, esperamos tu vuelta.
Tu blog fue mencionado por el blog de muyboca.com, en referencia al homenaje sobre Guillermo. Felicitaciones, besos!..

www.planetaxeneize.blogspot.com

Anónimo dijo...

Al igual que mi amigo Emanuel, felicidades por el cumple y por la referencia que te hicieron en Muy Boca. Un abrazo Y pásate.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

El_Acertijo dijo...

feliz cumple Melli?

ya es confirmado que vuelve a Gimnasia junto al Pampa Sosa?

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

JLO dijo...

seguramente el guille estara feliz...

q grande q es boca por favor!!!!!



salu2



Boca y Huracán

Ráfaga dijo...

Eso me alegra, ya que este club siempre anda del culo, de hecho su único título lo gano en el 2002, al derrotar en la final de la US Open al Galaxy, el partido término 1-0 y el anotador del gol fue el guatemalteco Freddy Alexander García Carrera, hoy en el CSD Municipal de la Ciudad de Guatemala.

Saludos Fati.

Anónimo dijo...

Amiga estas invitado a comentar el partido de River ante San Lorenzo, te esperamos. Un abrazo.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

NoTe dijo...

Metió un gol el Piojo...milagro! Buen informe...