EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

Mala noche para el mellizo

El Toronto FC y el Crew de Columbus empataron el sábado sin goles, lo que permitió que ambos conjuntos mantuvieran rachas de cinco partidos sin conocer la derrota.

Columbus (6-1-1, 19 puntos) vio acabarse una seguidilla de cinco victorias en fila.

Laurent Robert casi abrió el marcador para el Toronto a los 60 minutos, al escaparse por la banda derecha, esquivar a un par de defensas y lanzar un tiro de zurda que venció al William Hesner pero terminó estrellándose en un poste.

Columbus no pierde en sus últimos seis partidos mientras que Toronto (3-2-2, 11 puntos) no conoce la derrota en sus últimas cinco salidas.

La mejor oportunidad del Columbus llegó durante el segundo tiempo, a los 54 minutos, cuando el delantero venezolano Alejandro Moreno lanzó un disparo que salió desviado.

El argentino Guillermo Barros Schelotto, el mejor armador de la liga con siete pases para gol, hizo enojar al público con sus caídas y sus quejas ante el árbitro. Alguien le lanzó una bebida cuando cayó al campo cerca de la esquina sin una razón aparente y posteriormente fue amonestado por tratar de engañar al árbitro hacia el final del partido

El público abucheó al sudamericano cuando fue sustituido en las postrimerías del partido.

2 comentarios:

NoTe dijo...

Sí, estuvo mostrando el carácter el mellizo como siempre. Pero el equipo va por la buena senda. Eso es positivo.

Saludos!

Emanuel dijo...

Jaja tranquilos. Ese es el mellizo que a todos nos gusta, bien indio, al que le gusta armar kilombo. ¿Te acordás Fati aquella noche ante River en el 2004 por la Libertadores? Hizo expulsar a medio mundo. Un grande el melli, esa picardía nos hace sentir identificados a todos los hinchas. Un beso amiga!..

www.planetaxeneize.blogspot.com