EL ULTIMO REBELDE es un blog dedicado a.... Guillermo Barros Schelotto ... un futbolista Argentino excepcional, multicampeón e idolo indiscutido. GRACIAS POR VISITARNOS !!! esperamos que te guste ...

MLS: 3era. Fecha

Columbus Crew 4 - 3 Chivas USA
El argentino Guillermo Barros Schelotto hizo el sábado un gol de tiro penal y dio los pases para que anotaran el venezolano Alejandro Moreno y Robbie Rogers en la victoria por 4-3 del Crew de Columbus sobre Chivas USA.
El cotejo estuvo marcado por dos expulsiones, ocho tarjetas amarillas y fallas del alumbrado del estadio.
El árbitro Ricardo Salazar marcó el tiro penal luego de que Moreno fuera derribado en la zona penal por el defensa de las Chivas Jim Curtin a los 25 minutos de juego. Schelotto engañó al portero Brad Guzan, quien se lanzó al lado contrario al disparo, con lo cual anotó su primer gol de la temporada.
Con el juego empatado 3-3, Rogers dio al Crew su segunda victoria de la temporada cuando su disparo desde una distancia de 16 metros se le escapó al portero Brad Guzan y se metió a la portería a los 83 minutos de juego.
El mediocampista mexicano de las Chivas Francisco Mendoza recibió una tarjeta amarilla por derribar a un rival a los 13 minutos y fue expulsado por su segunda tarjeta amarilla a los 83. Sacha Kljestan fue expulsado un minuto después por una jugada brusca grave.
Toronto FC 3 - 2 Galaxy

Jeff Cunningham ganó el duelo con un defensor y luego fusiló al portero de Los Angeles Steve Cronin, a los 88 minutos, para dar el domingo al Toronto FC una victoria de 3-2 sobre el Galaxy.
Cunningham y Greg Vanney, del Galaxy, disputaban el control del balón justo afuera del área cuando Vanney cayó al césped. Al quedar solo, Cunningham hizo que Cronin fuera hacia él y entonces fríamente pateó el balón superando al portero.
Fue la primera victoria de Toronto en la temporada y la primera de su historia contra Los Angeles. Toronto llegó a la MLS en el 2007 como conjunto de expansión.
Landon Donovan anotó dos veces para que el Galaxy se recuperara de un marcador adverso antes de que Cunningham diera la victoria a Toronto.
David Beckham realizó varios pases buenos para generar oportunidades, pero ninguna se tradujo en anotación.

Wizards 0 - 0 Dynamo

Kevin Hartman extendió su récord en la MLS a 69 partidos sin recibir anotación el sábado cuando sus Wizards de Kansas City contuvieron al dos veces campeón defensor Dynamo de Houston en un empate a cero.
Hartman atajó cinco tiros a la meta, mientras el arquero inglés Tony Caig, que fue transferido a Houston (0-1-2) por el club escocés Gretna en el receso de la temporada, consiguió su primer partido sin goles en la MLS. Caig jugó en reemplazo de Pat Onstad, que convalece de una luxación en el hombro derecho. El sábado, cerró el paso a cuatro disparos a la meta.
Kansas City (2-1-1) no ha vencido a Dynamo desde su primer encuentro, cuando ganó 2-1 el 8 de abril del 2006.
Scott Sealy, quien ha jugado de titular en los dos últimos partidos, aportó las dos mejores oportunidades de gol de Kansas City, pero no pudo convertir ninguna.
Brad Davis estuvo en buena posición de anotar para Houston a los 51 minutos, pero Hartman detuvo el disparo en la boca de la portería.

FC Dallas 2 - 0 Red Bulls

Arturo Alvarez y Kenny Cooper anotaron en la victoria que logró FC Dallas por 2-0 sobre los Red Bulls de Nueva York la noche del sábado.
FC Dallas (1-0-2) abrió el marcador a los 51 segundos cuando Alvarez fue asistido por el brasileño Andre Rocha y conectó de cabeza para colocar el balón en la red con el gol más tempranero en la historia del equipo.
Cooper anotó a los 66 minutos luego de superar al zaguero Chris Leitch en una carrera en busca de un pase enviado por Adrian Serioux que recorrió casi 50 metros (yardas) en el aire. Cooper chutó desde la línea frontal del área y puso el balón en el ángulo derecho de la meta de Nueva York.
El arquero argentino Darío Sala de FC Dallas apagó dos momentos de peligro para llevarse su primer partido sin anotación en la campaña. Los Red Bulls (1-1-0) jugaron sin el delantero colombiano Juan Pablo Angel, su anotador principal del año que se recupera de una torcedura en la corva izquierda.

Real Salt Lake 4 - 0 D.C. United

Kyle Beckerman apoyó con dos goles la vapuleada de 4-0 que consiguió Real Salt Lake sobre D.C. United en la victoria con el marcador más amplio en la historia de la franquicia.
Beckerman empezó a anotar a los 12 minutos al recibir un pase de Dema Kovalenko cerca del área y lanzar un disparo fuerte que dejó sin oportunidad al arquero peruano José Carvallo de United. El segundo tanto de Beckerman llegó a los 77 minutos, también con un disparo desde poco ante del área.
Kovalenko asistió los dos primeros goles de Salt Lake (1-1-1) y ayudó en el segundo con un pase largo hacia el argentino Fabián Espíndola, que acomodó el balón por debajo de Carvallo a los 19 minutos.
United (1-2-0), en su quinto partido en 14 días, estuvo a punto de anotar a los 33 minutos, pero el portero Nick Rimando detuvo el tiro de Devon McTavish.
Rimando contuvo tres disparos a la meta y salió sin mella al tiempo que Salt Lake venció como visitante a United por tercera campaña consecutiva.
Robbie Findley añadió el último tanto a los 87 minutos. El argentino Gonzalo Peralta de United intentó enviar el balón de cabeza a Carvallo pero el tiro fue corto y Findley anotó de cabeza.

Rapids 1 – 0 Revolution

Nick LaBrocca anotó su primer gol en la MLS y los Rapids de Colorado pusieron fin a una racha de siete cotejos sin ganar en Nueva Inglaterra, el sábado por la noche, al superar por 1-0 al Revolution.
LaBrocca anotó a los 68 minutos, al rematar un centro de José Burciaga en tiro libre.
Nueva Inglaterra (2-2) hizo varios disparos a puerta, que fueron contenidos por el arquero Bouna Coundoul.
Los Rapids (2-1) tenían una foja de 0-5-2 en Nueva Inglaterra, desde julio del 2002, cuando superaron al Revolution.
Chad Barrett anotó un tanto en los albores del partido y el Fire de Chicago estropeó el debut de los Earthquakes de San José como locales en su regreso a la MLS, al imponerse por 1-0.

San Jose 0 – 1 Chicago Fire

Mientras miles de espectadores hacían sonar tambores y trompetas, vestidos con las camisetas azules del club, los Earthquakes volvieron al área de la Bahía de San Francisco como un equipo de expansión, dos años después de que la franquicia original se mudó a Houston.
En su primera etapa, San José conquistó dos campeonatos de liga.
Más de 20.000 aficionados llenaron el Coliseum de Oakland, donde los Quakes jugarán ocasionalmente en esta campaña. Los nuevos Earthquakes no han anotado un solo gol en sus primeros dos partidos.
Chicago, que mejoró a una foja de 2-0-1, abrió el marcador a los 19 minutos, cuando Barrett contrarremató tras un disparo de Tomasz Frankowski, en una jugada que comenzó el mexicano Cuauhtémoc Blanco, alentado por muchos aficionados en el Coliseum.

1 comentario:

NoTe dijo...

Muy completo como siempre los informes sobre la MLS. Desde acá no seduce mucho la liga pero hya muy buenos valores.

Saludos!